“Hotel muy centrico”
Opinión sobre Hotel América - Sevilla

Hotel América - Sevilla
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El hotel esta muy bien situado porque se puede visitar a pie los monumentos mas importantes de la ciudad, esta muy limpio, el personal muy amable, habitaciones muy espaciosas y el mobiliario es nuevo.
Para nosotros ideal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Lo mejor sin duda del hotel es su ubicación. Estuve tres noches instalado en él y en una ruta que me marqué por la ciudad debo decir que estaba en la zona centro de todo. Se encuentra muy cerca andando de la zona de La Alameda de Hércules por un lado y también hacie el otro se puede atravesar la calle Sierpes para llegar a La Giralda. Lo dicho la ubicación es la ideal si lo que se pretende es recorrer la ciudad a pie.

Muy limpio, camas bastante cómodas y si se escoge una habitación en las plantas superiores, se puede ver algo en perspectiva de la ciudad. El personal se ha mostrado muy atento, dando recomendaciones de lugares para visitar y tascas donde poder tomarse una tapa y caña. En general la atención recibida ha sido magnífica. Lo recomiendo especialmente para una escapada a la ciudad.

No tuve la ocasión de visitar el restaurante, ya que he preferido ya que iba a pie por la ciudad ir degustando tapas en los diversos lugares que, pero sí de preguntar a otros compañeros que sí acudieron y debo decir que salieron bastante contentos.

La única pega, por poner algo, es que había una obra muy cerca del mismo, pero entiendo que esto próximamente se acabará y es algo ajeno al hotel. En líneas generales si tengo la ocasión de volver a Sevilla repetiría encantado en este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría habitaciones en las plantas altas por si se tiene la oportunidad de mirar por la ven...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches, pareja con niño. La situación es perfecta para conocer Sevilla, todo está muy cerca. Las habitaciones de tamaño normal, el baño completo. El personal amable y la limpieza es lo mejor del hotel. El desayuno nos pareció caro, asi que desayunamos y comimos en cualquiera de los muchos bares de los alrededores

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hemos estado hospedados este fin de semana en este hotel y está genial. Tienes toda la zona turística y de ocio a escasos 5 minutos. Con parking, fácil acceso, etc. Muy bien. En cuanto al hotel en sí, está muy bien. Todo muy limpio, cómodo y un personal ejemplar.

Mi puntuación general, un sobresaliente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel, del 7 al 10 de este mes.
Viajamos frecuentemente a Sevilla y anteriormente nos hemos hospedado en hoteles de 5 y 4 estrellas.
Esta vez quisimos probar en el hotel América, y la verdad, nos sorprendió gratamente. Nos gusto su ubicación, limpieza, amabilidad de los empleados, etc.
Cuando volvamos a Sevilla volveremos al América, un Hotel para recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Derby Sevilla

Dirección: Plaza Duque de La Victoria 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°20 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°30 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 46 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel América - Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel América - Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel América - Sevilla
Hotel America Seville