Hotel América - Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
114 US$
140 US$
124 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
77 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
154 US$
130 US$
Melia.com
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
96 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
87 US$
83 US$
62 US$
1.117 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Somos un matrimonio de Ponferrada y estuvimos dos noches del 21 al 23 de enero en este hotel y habia leido buenos comentarios.la verdad no me depciono nada, es un hotel reformado, las habitaciones estan bastante bien, el desayuno buffet muy aceptable. y el personal muy atento y amable.
y la situacion de lo mejor, enfrente del corte ingles, y a 10 minutos andando de la catedral, giralda, etc.
De verdad que lo recomiendo sin lugar a dudas y volvería otra vez pues aunque recorrimos toda Sevilla, es una ciudad que no te cansas de visitar.
Ademas del hotel hay un grupo de jovenes que tienen visitas guiadas y se llama feel the city,
la primera visita por el casco viejo fuimos con Angela,y que decir de ella era una maravilla como te explicaba todo con detalle y esa gracia sevillana que tienen, despues fuimos a un tablao flamenco con otro de los guias y de verdad que tanto la explicacion sobre lo que era el flamenco era la leche. Despues fuimos al tablao y aunque tengo que reconocer que el flamenco no me atrae mucho, la verdad que me dejo impactado la calidad del guitarrista, el cantante sobre todo y la bailaora. Mis felicitaciones a todos ellos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Hotel correcto. Un poco justa la limpieza. La ubicacion es muy buena. Las habitaciones correctas, lo unico que quiero destacar es la insonorizacion. Se oia todo de la habitacion de al lado. Las almohadas no me gustaron porque eran muy incomodas. En resumen, un hotel correcto muy bien ubicado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Magnifico hotel , con una situacion perfecta y una calidad precio muy buena.
Un bufetd de desayunos de los q hoteles de 4 estrella no tienen, tiene tambien restaurante para almorzar y tengo q decir que el camarero llamado Antonio me atendio como un gran profecional, me senti como en casa por su gran amabilidad y por la calidad de la comidad y yo q soy del mundo de la hosteleria le doy un 10 al camarero y a la comida
Recomiendo a todo el mundo este hotel, del tema de limpieza y de recepcion tambien tengo q decir q muy bien.
Gracias por todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Lo reseve pensando que era un 2 estrallas, pero en realidad es un 4 estrellas. Todo remodelado, super centrico, limpio, con excelente atencion y desayuno buffet completo. No se le puede pedir mas por el precio que se paga.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Quedé muy contento con el Hotel América de Sevilla. Está ubicado en zona muy central, con acceso sencillo desde estación de trenes.

Muy buenas habitaciones y personal muy atento.

Ubicación inmejorable. A poca distancia de zona histórica de Sevilla.

Lo único mejorable es que al desayuno el café sea de grano y no café soluble (no soporto este último).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business