“muy bueno”
Opinión sobre Hotel América - Sevilla

Hotel América - Sevilla
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 13 marzo 2014

perfecta ubicación, atención, limpieza, desayuno y comodiad . Muy recomendable. Nos atendieron muy bién, nos aconsejaron excursiones y el restaurante que está a la vuelta , frente a la plaza muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en pleno centro de Sevilla, en una zona trankila al lado de el corte inglés. Desatacaría la amabilidad del personal y el desayuno que tiene todo lo necesario para empezar bien el día. A mejorar las almohadas que son muy bajas. Repetiría sin duda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel se encuentra en un lugar central de Sevilla, la plaza del Duque de la Victoria, ya nos habiamos alojado alii hace unos años y a la hora de volver no dudamos un instante.Las habitaciones impecables y con excelentes vistas a la Giralda y a la plaza del Duque, en esta ocasion desde la habitacion vimos parte de la maraton que se corrio en Sevilla, un lujo.El precio normal y la atencion de Paco inmejorable.Absolutamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Por error me he quedado 3 días en este hotel con familia y amigos y vaya error mas bueno, el servicio del hotel realmente fantástico - amables, agradables y simpáticos - el Hotel esta situado super céntrico en una placita al lado del Corte Ingles y cerca de un montón de bares y restaurantes buenisimos - la habitacion grande para ser individual (cama de 135 creo) y todo correcto - internet funcionaba muy bien - la televisión también. Desayuno acceptable!
Me fui encantada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hemos estado tres días en febrero y hemos disfrutado al màximo de este hotel, que cumple con todo, tanto habitaciones como personal, lo puedo recomendar, y volveré seguro. Tuvimos 3 habitaciones y todos igual de contentos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la plaza del corte ingles
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Derby Sevilla

Dirección: Plaza Duque de La Victoria 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°20 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°30 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 47 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel América - Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel América - Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel América - Sevilla
Hotel America Seville