Hotel América - Sevilla
Hotel Venecia(Sevilla)
1.109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2014

bien situado. lo unico fue que nos costo un poco llegar ,pero el sitio perfecto.parkin al lado y economico.El personal muy amable y siempre dispuesto para ayudar.para repetir. la habitacion perfecta y amplia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

perfecta ubicación, atención, limpieza, desayuno y comodiad . Muy recomendable. Nos atendieron muy bién, nos aconsejaron excursiones y el restaurante que está a la vuelta , frente a la plaza muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en pleno centro de Sevilla, en una zona trankila al lado de el corte inglés. Desatacaría la amabilidad del personal y el desayuno que tiene todo lo necesario para empezar bien el día. A mejorar las almohadas que son muy bajas. Repetiría sin duda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel se encuentra en un lugar central de Sevilla, la plaza del Duque de la Victoria, ya nos habiamos alojado alii hace unos años y a la hora de volver no dudamos un instante.Las habitaciones impecables y con excelentes vistas a la Giralda y a la plaza del Duque, en esta ocasion desde la habitacion vimos parte de la maraton que se corrio en Sevilla, un lujo.El precio normal y la atencion de Paco inmejorable.Absolutamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Por error me he quedado 3 días en este hotel con familia y amigos y vaya error mas bueno, el servicio del hotel realmente fantástico - amables, agradables y simpáticos - el Hotel esta situado super céntrico en una placita al lado del Corte Ingles y cerca de un montón de bares y restaurantes buenisimos - la habitacion grande para ser individual (cama de 135 creo) y todo correcto - internet funcionaba muy bien - la televisión también. Desayuno acceptable!
Me fui encantada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia