“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Eurostars Regina

Hotel Eurostars Regina
Ocupa el puesto n.º90 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos alojados ayer mismo.Todo bien pero a destacar la recepcionista q estaba una chica muy maja nos explico con todo lujo de detalles todo para poder conocer un poco Sevilla.!!!Gracias!!!La habitacion muy confortable el baño muy limpio y nuevo.La unica pega q puedo poner es q al meter el coche en la cochera pegamos en los bajos porq la rampa tiene un desnivel importante.El desayuno muy bueno ah!el zumo de naranja natural.Vamos a repetir en pocos dias en otro hotel de la cadena ya os contare seguro q estupendo.No tiene ni piscina ni gimnasio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 julio 2012

esta muy cerca del centro,andando unos 15 minutos, las camas son comodas,dormimos muy bien la habitacion daba a la calle pero no se oia ruido,las habitaciones bien con minibar en el baño lo que no me gusto la cortina de plastico de la bañera la otra habitacion tenia mampara de cristal

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

El verano pasado estuvimos hospedados en este Hotel en el mes de julio. Habíamos contratado por internet una triple y cuando llegamos nos habían dado una doble con supletoria. Explicación: que no tenían triples disponibles. Atendidos por la Jefa de Reservas, no se nos dió ninguna solución para ese día, ni en cambio de habitación, ni en modificación de precio para esa noche y con un trato bastante deficiente. Decir en su descargo que al menos al día siguiente nos dieron una habitación grande con dos plantas. Fallos por su parte: el que pese a tener la reserva hecha casi dos meses antes no pudieran preveer una solución para el día de la llegada y no nos ofrecieran solución alternativa o compensación (rebaja de precio, desayuno pese a no estar incluido, etc...). Menos mal que lo arreglaron convenientemente la segunda noche.
Es una pena que se produzcan estos hechos y mi crítica es con el fin de que los corrijan, porque el hotel está muy bien y muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2012

Me encanto el hotel la gente de recepción muy atenta nosotras somos de Venezuela y nos ayudaron mucho con las direcciones y los sitios de interés todo muy limpio y organizados y el desayuno excelente

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel es muy comodo , las habitaciones con excelentes almohadas , y ropa blanca Con ventanas al exterior Lo unico que me sorprendió fue que la puerta del baño era batiente y no cerraba bien . El precio acorde, la atencion de maravilla

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Canalejas Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Regina

Dirección: Calle San Vicente 97, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º90 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 52 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Regina 3*
El Eurostars Regina, de tres estrellas, se ubica en el barrio de San Lorenzo, en el casos antiguo de la ciudad, y desprende el encanto de de los patios andaluces y de las antiguas casas palaciegas de Sevilla. El hotel, situado entre el Guadalquivir, la Alameda de Hércules y el Gran Poder, dispone de dos patios: un elegante patio interior y uno al aire libre con una fuente relajante. El Eurostars Regina es el hotel perfecto tanto para viajes de negocios como de placer, con habitaciones de toda gama, internet gratuito, parking cubierto, salón de desayunos y un salón de reuniones o banquetes de 95 metros cuadrados. El hotel se halla a menos de cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, la Gavidia, el Convento de San Clemente o la casa de Bécquer. Además, y a 15 minutos a pie de la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Maestranza, la Torre del Oro o el Archivo de Indias. El Parque Empresarial Cartuja y el parque temático Isla Mágica están también a un paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Sevilla
Hostales Sevilla Centro