“me encanto el trato de recepcion”
Opinión sobre Hotel Eurostars Regina

Hotel Eurostars Regina
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 7 julio 2014

me encanto el trato amable y calido de personal de recepcion tanto al llegar como al salir. Hotel normal economico bien ubicado. Deasyuno abundante y economico. Tienes informacion turistica para visitar y conocer Sevilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eurostars Regina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

Pasamos una noche el viernes pasado en este Hotel contratando 2 habitaciones y la verdad que no se lo recomiendo al peor de mis enemigos. Las habitaciones son viejas y con un mantenimiento nulo, la ducha salia por todas partes, la mampara no aislaba el agua, el desague no tragaba...una odisea! Paredes desconchadas, rodapies partidos,peste a tabaco... y para colmo la insonorización pesima, no pegamos ojo en toda la noche... entre los portazos, gritos, etc etc Ademas no tiene cafeteria, si quieres algo una maquina con 4 porquerias.
No lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Lo primero, el colchón. Tengo una especial cruzada con los colchones y los hoteles, ya que pienso que debe ser lo primero que debe cuidar un hotel para el descanso de sus clientes. En este caso, se primó que el colchón dure y es el típico de muelles, digamos, demasiado firme.
Lo genial es que nos ha costado la habitación doble 20 € a través de subasta de ocio, cuando su precio en otras páginas puede ser de 70 u 80 €.
El problema que tiene el hotel es que el aparcamiento es muy complicado en la zona céntrica en la que está. Sin embargo, el personal del hotel se desvive para darte opciones e, incluso, la chica de la recepción nos avisó para que pudiéramos dejar el coche donde ella dejaba libre al terminar su turno. Nos acompañó al lugar y fue muy amable.
Por lo demás, es una opción muy válida para estar en el centro de Sevilla, es tranquilo y tiene un patio interior muy agradable, sin ruidos, cuarto de baño correcto, wifi, etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

He estado alojada 4 dias con mi pareja. Realizamos la reserva por la web con lo que anuncian que tenemos un detalle de bienvenida y late check out hasta las 16:00 gratuito. La recepcionista al hacernos la llegada fue muy poco profesional parecia que no sabia donde estaba.La habitacion correcta, la limpieza se podria mejorar sobre todo la del baño..a destacar que no hay cafeteria donde tomarse un triste cafe solo abre de 7 a 11. La ubicacion del hotel buena a 10 min caminando del centro y cerca de la zona de tapeo. Obviamente ni tuvimos detalle en la habitacion cuando llegamos y cuando preguntamos a que hora era el late check out nos dijeron que a las 2 lo cual nos obligo a cambiar nuestros planes y tener que comer fuera. Quitando la atencion en recepcion el hotel esta bien.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 junio 2014

El Hotel es encantador, muy bonito y agradable, espacioso. Muy buena recepcion, sus empleados muy amables. Posee desayuno completo. La conexion a wifi es muy buena. Posee parking de pago en el mismo hotel. Ademas se puede ir caminando hasta el casco historico, buena ubicacion. Lo elegiria nuevmente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Sevilla Macarena

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Regina

Dirección: Calle San Vicente 97, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 58 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Regina 3*
El Eurostars Regina, de tres estrellas, se ubica en el barrio de San Lorenzo, en el casos antiguo de la ciudad, y desprende el encanto de de los patios andaluces y de las antiguas casas palaciegas de Sevilla. El hotel, situado entre el Guadalquivir, la Alameda de Hércules y el Gran Poder, dispone de dos patios: un elegante patio interior y uno al aire libre con una fuente relajante. El Eurostars Regina es el hotel perfecto tanto para viajes de negocios como de placer, con habitaciones de toda gama, internet gratuito, parking cubierto, salón de desayunos y un salón de reuniones o banquetes de 95 metros cuadrados. El hotel se halla a menos de cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, la Gavidia, el Convento de San Clemente o la casa de Bécquer. Además, y a 15 minutos a pie de la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Maestranza, la Torre del Oro o el Archivo de Indias. El Parque Empresarial Cartuja y el parque temático Isla Mágica están también a un paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Sevilla
Hostales Sevilla Centro