“hotel con buen precio”
Opinión sobre Pasarela Hotel

Pasarela Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hotel recomendable para pasar una noche si quieres visitar Sevilla. Junto a la plaza de España y el parque de Maria luisa. A unos 15 minutos a pie del centro y cerca de la parada del tranvía.
Fuimos mi marido mi hija y yo y nos dieron una habitación muy amplia con las 3 camas iguales. Al tener mi hija 5 años pensé que nos pondrían un plegatín pero no fué así. Es verdad que no es moderno pero está muy limpio y si vas a visitar Sevilla no pasas mucho tiempo en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Pasarela Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me hospede solo y una sola noche. En si lo elegí pese a las críticas leídas por ser un 4 estrellas y estar cerca del lugar del congreso por el que estaba en Sevilla.
Decir que su situación es envidiable (con vistas parciales al Parque de María Luisa, en frente de la estación de autobuses del Prado y a 15 minutos andando del mismo centro). El desayuno aceptable, tipo buffet variado (máquina de café incluida).
El problema viene con la habitación que se quedó estancada en la época de su inauguración: muebles decadentes y medio rotos, colchones hundidos, baño aunque limpio deudor de un uso ininterrumpido a lo largo de los años, sistema de calefacción-aire ruidoso…
Eso sí una buena televisión, buenos espacios y una gran ventana que da a un pequeño patio de luces.
Resumiendo: Un hotel digno para salir del paso pero que para nada se corresponde a un cuatro estrellas y a los precios que piden.
PD: Aunque según se publicitan el pago es a la salida, antes de llegar ya han cargado a la tarjeta el coste de la habitación

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
5  Gracias, Francisco Javie... P
Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos quedamos mis compañeros de trabajo y yo una noche y no volveré nunca más. La habitación individual con cama de 90 y minúscula, baño con cortinas de la abuela y mucho ruido proveniente de la calle, y eso q tuve suerte! La de mi compañero daba a un patio interior y sólo se veia un muro. Nada recomendable porque la calidad-precio no es buena, y se ve que el dinero que pagamos no se reinvierte en mejorarlo (desde la apertura no se ha reformado). Yo le doy 2* como mucho...

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El Hotel es un Hotel sencillo. Lo mejor que tiene es la atencion de la gente. excelente. El Hotel es viejo, pero con todos los servicios basicos. Internet gratis, frigobar, caja de seguridad, buen desayuno. La ubicacion es buena frente a plaza espana. Si buscas algo economico y sencillo esta muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2012

Elegimos este hotel para una escapada por Sevilla. Era solo para dos noches, pero como la ocupación de otros hoteles era muy alta , nos inclinamos por este, por su precio moderado. Tiene una decoración tradicional de los años 80 y pico. Ascensor en dorado, azulejo andalusí tipico en el hall, las habitaciones son austeras pero cómodas, tiene red wifi. Adecuado al precio y muy limpio. Los baños necesitarían una reforma, pero todo funcionaba perfectamente. Además disponían de parking para varios vehículos, que es difícil en Sevilla encontrar aparcamiento vigilado y a buen precio. El desayuno austero, pero de buena calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Hotel Lar

¿Has estado en Pasarela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pasarela Hotel

Dirección: Avenida Borbolla 11, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°56 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pasarela Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pasarela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasarela Sevilla
Hotel Pasarela En Sevilla