“Le urge una remodelación !”
Opinión sobre Pasarela Hotel

Pasarela Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 septiembre 2013

En general el personal del hotel tiene un trato muy amable y servicial, la ubicación del hotel no es tan buena, y no hay cerca ninguna tienda o supermercado para comprar cuando menos un agua para beber, las camas son viejas e incomodísimas, yo creo que este hotel fue un muy bueno en los años 70 s . en lo que a instalaciones se refiere. Pero de donde sacaron que este hotel es de 4 estrellas? El precio por habitación no es tan malo y el desayuno es regular .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2013

De primero pedimos una ensalada del Moncayo, cuatro hojas de lechuga, dos nueces tres olivas y dos rodajas que se transparentaban de rulo de cabra y mi pareja crep de boletus, un crep partido por la mitad. El segundo consistia en parrillada: una rodaja de chorizo, otra de longaniza dos salchichas y 3 lonchas finas de lomo de cerdo, pero que broma de parrillada es esta?? y ademas para compartir 2 personas.
Simplemente decepcionante, hacia mucho tiempo que no encontraba un local para comer con el que esté tan decepcionado. El postre, Flan de Huevo y me lo sacan fileteado???Las sobras del flan o que es esto??? Para beber pido una cerveza de 1/3 no me saca el botellin, directamente en un vaso, bien podia ser una caña tirada de barril con la cerveza escarchada semi congelada. Menu de 15€ mas iva cerveza 2,75 mas iva y el carajillo de coñac 1.95€ mas iva, total 38.17€ iva incluido,para no volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel está al lado de la Plaza de España y del Parque de María Luisa, la ubicación es buena y son unos 15/20 minutos andando al centro, es un paseo agradable.

El personal es amable, te ayudan a subir el equipaje a la habitación. Es fácil aparcar al lado del hotel.

Las habitaciones y las zonas comunes están muy anticuadas, necesita una reforma, es un hotel viejo y se nota en la decoración de todo el hotel. La limpieza es normal.

El desayuno es escaso y poco variado, aunque como eramos pocos huéspedes no había problemas de espacio ni de falta de comida, sólo disponen de unas pocas mesas.

En general, un hotel muy básico, bastante cerca del centro pero no es un cuatro estrellas y necesita una reforma, tanto en las zonas comunes como en el mobiliario.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Hotel antiguo que necesita reformas en todos los sentidos.
No esta tan céntrico como parece, ya que hay que caminar unos veinte minutos hasta encontrar un poco de ambiente.
No utilice el servicio de desayuno porque era muy caro.
Cuando vuelva a Sevilla seguro que no repito de hotel.
El personal correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hotel recomendable para pasar una noche si quieres visitar Sevilla. Junto a la plaza de España y el parque de Maria luisa. A unos 15 minutos a pie del centro y cerca de la parada del tranvía.
Fuimos mi marido mi hija y yo y nos dieron una habitación muy amplia con las 3 camas iguales. Al tener mi hija 5 años pensé que nos pondrían un plegatín pero no fué así. Es verdad que no es moderno pero está muy limpio y si vas a visitar Sevilla no pasas mucho tiempo en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Hotel Lar

¿Has estado en Pasarela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pasarela Hotel

Dirección: Avenida Borbolla 11, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°57 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pasarela Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pasarela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasarela Sevilla
Hotel Pasarela En Sevilla