“Me salió barato”

Ocupa el puesto n.º125 de 175 hoteles en Sevilla
Santurtzi, España
“Me salió barato”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hotel normalito pero yo conseguí una buena oferta por internet. Tenía una boda y me hizo todo el apaño. Muy bien situado para visitar la Sevilla monumental. Eso si, te esperas mucho mas de un cuatro estrellas. Por cierto, el servicio es de imagen malo, porque se trata de gente seria y sosa, pero luego si les pides algo son muy amables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Serbio primero
Vigo, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me alojé durante cuatro noches. Elegí este hotel por su precio y localización.
El hotel está a un cuarto de hora andando del centro, está muy bien ubicado con parada de bus justo enfrente.
El personal es muy amable.
Es el típico hotel de los 70, que pese a que está muy limpio y cuidado necesita un lavado de cara.
No desayuné en el hotel debido al alto precio del desayuno, y me decidí por un bar adyacente.
Buena opción en calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Mérida, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En general el personal del hotel tiene un trato muy amable y servicial, la ubicación del hotel no es tan buena, y no hay cerca ninguna tienda o supermercado para comprar cuando menos un agua para beber, las camas son viejas e incomodísimas, yo creo que este hotel fue un muy bueno en los años 70 s . en lo que a instalaciones se refiere. Pero de donde sacaron que este hotel es de 4 estrellas? El precio por habitación no es tan malo y el desayuno es regular .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

De primero pedimos una ensalada del Moncayo, cuatro hojas de lechuga, dos nueces tres olivas y dos rodajas que se transparentaban de rulo de cabra y mi pareja crep de boletus, un crep partido por la mitad. El segundo consistia en parrillada: una rodaja de chorizo, otra de longaniza dos salchichas y 3 lonchas finas de lomo de cerdo, pero que broma de parrillada es esta?? y ademas para compartir 2 personas.
Simplemente decepcionante, hacia mucho tiempo que no encontraba un local para comer con el que esté tan decepcionado. El postre, Flan de Huevo y me lo sacan fileteado???Las sobras del flan o que es esto??? Para beber pido una cerveza de 1/3 no me saca el botellin, directamente en un vaso, bien podia ser una caña tirada de barril con la cerveza escarchada semi congelada. Menu de 15€ mas iva cerveza 2,75 mas iva y el carajillo de coñac 1.95€ mas iva, total 38.17€ iva incluido,para no volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel está al lado de la Plaza de España y del Parque de María Luisa, la ubicación es buena y son unos 15/20 minutos andando al centro, es un paseo agradable.

El personal es amable, te ayudan a subir el equipaje a la habitación. Es fácil aparcar al lado del hotel.

Las habitaciones y las zonas comunes están muy anticuadas, necesita una reforma, es un hotel viejo y se nota en la decoración de todo el hotel. La limpieza es normal.

El desayuno es escaso y poco variado, aunque como eramos pocos huéspedes no había problemas de espacio ni de falta de comida, sólo disponen de unas pocas mesas.

En general, un hotel muy básico, bastante cerca del centro pero no es un cuatro estrellas y necesita una reforma, tanto en las zonas comunes como en el mobiliario.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Viapol

Información adicional sobre el Pasarela Hotel

Establecimiento: Pasarela Hotel
Dirección: Avenida Borbolla 11, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°56 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pasarela Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pasarela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasarela Sevilla
Hotel Pasarela En Sevilla