“hotel centrico”
Opinión sobre Hotel Derby Sevilla

Hotel Derby Sevilla
Ocupa el puesto n.º58 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 septiembre 2011

La mayor cualidad del Hotel Derby es su ubicación pleno centro, negativo si vas con coche ya que hay que aparcarlo en
parking, hay uno justo enfrente del hotel, por que el aparcamiento en esa zona imposible.
la habitación normal correcta limpia,
tabiques demasiado finos (se oía a otros huéspedes). el aire acondicionado no iva muy bien. creo que el precio esta un
poco alto para el estilo del hotel un poquito anticuado un modelo ya trasnochado de hoteles de hace años, el servicio que ofrece correcto basico, poco más, el desayuno siempre lo mismo zumo de naranja bajado con agua.. etc.. calidad basica, conclusión: Muy mala relación precio calidad. Muy caro para lo que realmente es. Buena ubicación pero nada más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Derby Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2011

Muy bien situado para recorrer Sevilla a pie, buen servicio, habitación confortable, frenta al Corte Inglés, y muy buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 julio 2011

La ubicacion del hotel es simplemente perfecta, cerca de la catedral, alcazabar y todo lo atractivo del casco antiguo, muy pero muy bueno. El hotel esta bien, la habitacion que nos toco muy linda buen bano, la tv tambien de primera, no nos podemos quejar. La unica cosa que podrian sin duda alguna mejora, es la recepcion, especialmente la senorita que trabaja ahi, por Dios, tendria que aprender modales y a sonreir y ser educada, yo creo que solo trabaja ahi porque habla varios idiomas porque otra cosa no puede ser. la otra queja es que llegamos a la 14,10 hs y tuvimos que esperar por nuestra habitacion 45 minutos. Lo mejor de este hotel sin duda es la ubicacion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Estuve alojado el pasado fin des semana y la estancia ha sido perfecta. La ubicación del hotel es genial las instalaciones y la atención del personal fenomenal. Lo recomiendo a todos los que visiten Sevilla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2011

Me pareció un muy buen hotel, la relación calidad precio está bien, la atención exelente y la habitación muy comoda, lo unico la vista que nos toco que era hacia una azotea, el wifi era gratis y bastante rapido

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel América - Sevilla

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Sevilla
N.°32 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°46 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Derby Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facultad De Derecho Sevilla
Hotel Rally