Hotel Derby Sevilla
  • Bar/Salón
1.044 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2013

Si hay algo digno de destacar de este Hotel es su magnífica ubicación. Por lo demás no deja de ser un hotel bastante discreto.
Las habitaciones se han quedado anticuadas tanto en mobiliario como en sanitarios.
Las cortinas en la bañera, las colchas de los años 70 y los muebles del siglo pasado le dan un aspecto a la habitación bastante caduco.
El desayuno correcto.
Lo esperable por el precio que se paga.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Rafael:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Hotel Derby con otros viajeros, sus opiniones nos sirven para mejorar contínuamente.
Gracias también por resaltar nuestra fabulosa ubicación, en pleno corazón de Sevilla.
En cuanto a la la decoración, si bien es clásica, tratamos de mantener el equipamiento de las habitaciones y nuestras instalaciones en general impecables para que todo se encuentre en perfecto estado como habrá comprobado que está.
Por otro lado, decirle que estamos siempre en contínua renovación de las instalaciones. Hemos incorporado recientemente varias mejoras que hacen de nuestro establecimiento un hotel muy confortable, entre otras: televisión de 32 " de pantalla plana con canales internacionales, caja fuerte digital (gratuita), el sistema de climatización de última generación marca "Carrier" es completamente nuevo y ultrasilencioso, la mitad de nuestros cuartos de baño ya no tienen cortinas, tienen una mampara de cristal y en breve ejecutaremos la otra mitad, tenemos doble acristalamiento "climalit" en las ventanas, lo que supone un gran aislamiento térmico y acústico frente al exterior. Añadir que las colchas, como mencioné antes, son de un corte clásico pero sólo tienen dos años y están como nuevas.
No obstante, gracias de nuevo por compartir sus percepciones ya que son muy útiles para nosotros.

Nos alegramos de que nuestro desayuno buffet haya sido de su agrado, trabajamos siempre con variados productos frescos y de calidad.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo para que compruebe las novedades que en breve iremos incorporando a nuestro hotel.

Un saludo cordial,

David Moreno
Director

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hotel bien ubicado, estuve alojado durante 6 noches y la verdad es que bastante bien. La zona es tranquila y se tiene un buen descanso en las noches. La ubicación te permite ir caminando a varios atractivos de la ciudad (la Catedral, la Giralda, la Plaza de Toros, el puente de Triana...). El desayuno también está bastante bien. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

El Derby Sevilla es un lindo 4 estrellas ubicado sobre la Plaza del Duque de la Victoria, en plena zona histórica de Sevilla. A pocas calles de la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias, entre otras sitios de interés, rodeado de cafés y restaurantes, y cercano a importantes tiendas para hacer shopping. Tiene un interesante plan de "late check-out" que por solo 12 Euros permite prolongar la estadía hasta las 20.00 horas. Algo ideal para quienes, como nosotros, viajábamos a la noche. Tiene -bien ganado- un galardón de Trip-Advisor por 2012. Las habitaciones y baños son amplios y cómodos. Un buen 4 estrellas. Su precio, inferior a 100 Euros por noche, es muy conveniente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

llevo visitando ininterrupidamente el hotel derby desde 2006, soy cliente habitual en periodo de semana santa, solo puedo hablar maravillas de él, pero sobre todo del personal que es espectacular tanto en recepcion como personal de limpieza pero sobre todo el personal de cafeteria Ines y Alberto Pau. Hotel con un sitio inmejorable, todo muy a mano y para los que vamos a disfrutar de la semana santa sevillana es el mejor sitio al que se puede ir. Como nota le doy 9.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

Es un hotel de tres estrellas muy correcto. Todo estaba en perfecto estado, habitación cómoda, bien iluminada, limpia, calefacción silenciosa, sin moqueta con parqué, desayuno variado y no muy caro, aunque por lo céntrico que es existen multitud de opciones alrededor que para los que desayunamos café y tostadas o churros puede venir bien.

Quizás eché en falta una cafetería para tomar algo por la noche cuando regresas de ver la ciudad, aunque como ya comenté lo puedes hacer en alguna de las cafeterías de alrededor. Personal agradable.

Buena opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia