Hotel Derby Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
90 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Melia.com
102 US$
96 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
96 US$
84 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

1.052 resultados
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No recomendaría este hotel, a pesar de la excelente ubicación, cerca del Centro, queda caminando y enfrente del Turibus, debido a las pésimas habitaciones, muebles muy viejos y el aire acondicionado no funciona bien.

• Se alojó en agosto de 2013
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Yessica,

Primero quiero darle las gracias por tomar parte de su valioso tiempo para enviar sus comentarios acerca de su viaje. Tenga por seguro que es de gran valor y ayuda para nosotros aprender acerca de su estancia, ya que nos permite mejorar y fortalecer las debilidades señaladas por las experiencias de nuestros clientes.
Agradecemos mucho también que valore nuestra magnífica ubicación.
En relación a su comentario sobre el aire acondicionado, he de comentarle que hemos revisado la habitación en la que se alojó y no hemos detectado ninguna incidencia. El sistema está equipado con un dispositivo que si la ventana está abierta no funciona, pudo ser ese el motivo. Tampoco nos consta que lo notificara a nuestro equipo de recepción. Cualquier incidencia técnica la resolvemos al instante.
En cuanto a su descripción del estado de nuestro establecimiento, le aclaro que el hotel tiene una decoración clásica pero tanto los muebles como el resto de instalaciones están perfectamente mantenidas e impecables y muchas son completamente nuevas: TV de gran formato, caja fuerte digital, sistema de climatización, etc. Le animamos a que consulte el resto de comentarios de otros clientes.
Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para hacerle cambiar su percepción de nuestro Hotel.

Cualquier consulta o aclaración, no dude en contactar conmigo.

Atentamente,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hotel excelente con respecto a la habitación y al personal.Muy céntrico y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.El servicio de parking bien de precio aún siendo concertado.Volveremos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Jaime:

Muchas gracias por habernos elegido para su viaje a Sevilla. Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y esperamos volver a verle muy pronto por Hotel Derby.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 agosto 2013

Ubicacion muy buena en pleno centro, a diez minutos de los principales monumentos. El personal muy amable, las habitaciones limpias, si volvemos creo que nos alojaremos de nuevo alli.
Solo estuvimos un fin de semana, y cogimos solo alojamiento, porque el alojamiento y desayuno era demasiado caro y cerca hay muchos sitios para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son muy silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimada Ana:

Muchas gracias por sus comentarios y por volvernos a elegir para su futura estancia en Sevilla, será un verdadero placer volver a atenderla. Nos gustaría ofrecerle la posibilidad de que probara nuestro completo y fresco desayuno buffet la próxima vez que nos visite, ¡no se arrepentirá!. Consulte los precios en nuestra web, son realmente competitivos.

Esperamos verla muy pronto, reciba un afectuso saludo desde Sevilla,

Opinión escrita 17 julio 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, siempre que viajo a Sevilla elijo este establecimiento hotelero para alojarme, a pesar de la buena situación son muchas las cualidades que posee, un gran equipo de profesionales, una calidad es un servicios espectaculares, así como una limpieza destacable, pronto volveré alojarme, me hace sentir como en casa!!!!os lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, es un placer volver a recibirla siempre y que se sienta como en casa. Felicitaré a nuestro personal de pisos por sus palabras sobre la limpieza, aspecto que cuidamos muchísimo para que todo esté impecable para nuestros clientes.

¡¡Esperamos verla muy pronto por su casa de Sevilla!!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 julio 2013

Ya es la tercera vez que me alojo en este hotel ,tanto en pareja como sóla y me parece perfecto, tanto en su ubicación(que está genial) como el trato de todo el personal,realmente me siento bién en este hotel,sin duda siempre que vuelva a Sevilla volveré al hotel Derby.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
DAVID M, Director General en Hotel Derby Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimada huésped:

Es una satisfacción para todo el equipo que formamos Hotel Derby que nos elija para sus estancias en Sevilla y que siga repitiendo, ¡queremos que se sienta como en casa!
Gracias por sus comentarios sobre el trato del personal, les felicitaré por ello.

Esperamos volverla a ver muy pronto, será como siempre bienvenida.

Un afectuso saludo desde Sevilla,