“Muy buena elección”
Opinión sobre Hotel Derby Sevilla

Hotel Derby Sevilla
Ocupa el puesto n.º59 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 29 noviembre 2013

La habitación que nos dieron era muy amplia y con mucha luz, a pesar de dar a la plaza no se oyen los ruidos de la calle, tienen doble acristalamiento, los únicos problemas son que se escuchaban las voces de la habitación contigua y tuvimos un par de días que el baño olía a tabaco, aunque el resto no.
Está en un lugar idóneo para desplazarse andando.
El personal es muy agradable y la limpieza excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Una vez mas la estancia en el hotel derby ha sido totalmente satisfactoria,el trato del personal de recepción estupendo.
Nada mas llegar tuve un pequeño problema con la llave y pedí ayuda al personal de planta que enseguida me ayudaron con una sonrisa (que siempre es de agradecer).
Sin dudarlo siempre que vuelva a Sevilla éste será mi hotel.
GRACIAS.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel del 1 al 5 de Noviembre y nuestra estancia fue muy agradable.
El hotel es sencillo, pero todo esta correcto. Las limpieza impecable y el personal del hotel muy atento.

Viajamos con dos niños, mi hijo olvidó un juguete en un sillón de recepción al salir una mañana y se lo guardaron. Se lo dieron al volver por la noche.

La habitación era amplia, no había ruido de la calle porque hay doble ventana. Tampoco oímos ruidos internos de las otras habitaciones, quizá porque nos toco al final de un pasillo donde no pasaba nadie.

El baño estaba nuevo y siempre limpio.

El desayuno sencillo, todos los días hay lo mismo, pero hay variedad suficiente para desayunar a gusto. Creo que es correcto para su categoría.

La situación del hotel es inmejorable. Está en una plaza muy céntrica que te permite visitar el centro histórico dando un paseo a pie.

En la misma plaza del hotel está el corte inglés, donde nosotros ni entramos, pero que puede hacer buen servicio para cualquier necesidad.

También hay una parada del bus turístico y de diversos buses urbanos, además de una parada de taxis.

Muy cerca del hotel hay muchos sitios para comer o tomar algo. Cerca está la pastelería La Campana, que es famosa en Sevilla.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me gusto mucho el Derby, es sencillo pero confortable, en el centro de Sevilla, cerca de la Plaza, que es paradero de los buses que hacen el tour por toda la ciudad. El hotel tiene un delicioso servicio de buffet, me agradó mucho. Cuando regrese a Sevillla, que espero sea muy pronto, reservaré allí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013

Un hotel humilde. Con una ubicación fantástica (justo en el centro, con un Corte Inglés a dos minutos que nos solucionó muchos problemas), si bien es cierto que cuando entras a la habitación bastante amplia, te alarmas al ver tanto tráfico, sin embargo no oímos nada absolutamente con su doble cristalera. La decoración algo clásica, pero es cuestión de gustos. Limpieza excelente y mantenimiento y trato inmejorable (una de las persianas no funcionaba el primer día, dimos el parte en recepción y a nuestra vuelta ya estaba arreglada). El desayuno tiene lo justo para un tres estrellas, y coger energía toda la mañana. Muy buena opción en Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel América - Sevilla

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Sevilla
N.°32 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°46 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 52 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Derby Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facultad De Derecho Sevilla
Hotel Rally