“buen hotel bien situado”
Opinión sobre Hotel Cervantes

Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Cuando llegamos a sevilla nos costó bastante encontrar el hotel ya que está en una calle muy estrecha en pleno centro de sevilla, aunque eso si tienen un aparcamiento cercano. Por fuera nos pareció en principio algo antiguo pero la verdad después por dentro estaba bastante bien, las habitaciones amplias y correctamente decoradas, las zonas comunes limpias y claras y lo que mas nos gustó el servicio, los camareros del buffet desayuno eran muy amables y simpaticos y nos indicaron varios sitios para ir de tapas este fin de semana

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cervantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Encontre una oferta de este hotel atraves de groupon,llame para confirmar disponibilidad en el mes de octubre y no habia ningun problema,compro mi cupon y al llamar para reservar dicen que el cupon no es canjeable en el mes de octubre,cosa la cual no especifica en ningun lugar de la oferta,solo pone que tienes 6 meses.Tiene disponibilidad y no lo acepta sin dar mas explicacion. Penoso y lamentable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

A 5 minutos de Calle Sierpes el Hotel Cervantes ubicado en un antiguo edificio rehabilitado con un bello y fresco patio interior donde puedes desayunar.
Te invitan a una copa de vino el día de la llegada.
Muy caro el desayuno y un poquito caro el parking.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

He encontrado un cupón de groupon con un oferta para este hotel. En las condiciones indica que el hotel permite reservas con el mismo durante 6 meses.
Llamé a primera hora de la mañana y una recepcionista muy amable me confirma que hay disponibilidad total para el fin de semana de Octubre que necesitaba con lo que adquiero el cupón.
Cuál es mi sorpresa cuando al llamar por la tarde, la recepcionista de ese turno, en un tono malsonante me indica que por supuesto hay disponibilidad de habitaciones pero que no acepta el cupón y que si deseo alojarme tengo que pagar 80 euros noche ya que en Octubre no lo aceptan sin dar más explicaciones.
Al indicar que no es la información que obtuve por la mañana y que pone en la propia oferta me indica que es lo que hay y que si no estoy de acuerdo me dirija por email al director.
PESIMA atención y engaño ya que es convenio con groupón y el hotel por lo que el hotel recibe su parte pero el cliente pierde el dinero

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2013

Vamos saliendo de Sevilla ya. En un principio estaba frikeado al pensar que el hotel estaba lejos de todo. Bueno, Sevilla es una ciudad extendida, y para conocer, pues hay que caminar!!!!.
Pero el hotel esta realmente cerca de todo; un poco lejos de la catedral y de la Giralda, pero vas conociendo todo el centro, las plazas, las iglesias. Y si t gusta comprar, cerca de la calle Sierpes y Tetuán.
Si eres mayor, pues si, te conviene un hotel cercano a donde quieras estar, pero yo lo recomiendo ampliamente.
Higiénico y con buen desayuno. Caminando llegas a todos los sitios de interés!!!
Yo, si lo recomiendo.
Si volveria

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel
Sacristia de Santa Ana
N.° 67 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: Calle Cervantes, 10-12, 41003 Sevilla, España (Previamente BEST WESTERN Cervantes Hotel -- Seville)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 54 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cervantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Sevilla
Calle Cervantes Sevilla