“Lo único positivo es la ubicación”
Opinión sobre Apartamentos Mariscal

y 1 sitio más
Apartamentos Mariscal
Ocupa el puesto n.º41 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Lo único positivo es la ubicación”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Los apartamentos están muy céntricos y el trato de la persona que nos recibió fue excepcional.
Alquilamos un apartamento durante 3 días para tres personas y al reservarlos ya nos dijeron que constaba de una cama grande y un sofá cama.
Fue lamentable comprobar que el sofá cama no reunía las condiciones mínimas para descansar. Estaba lleno de bultos por todos lados, lo que hizo imposible que la persona que se quedó en él descansara en condiciones. Evidentemente se lo hicimos saber a la persona que nos recibió, y su respuesta fue que los sofás camas son así.
Por otro lado, durante los tres días no nos cambiaron nunca las toallas y la basura la teníamos que sacar nosotras.
Al parecer, pagar 100 euros/días sólo da derecho a tener un techo bajo el que estar, que no dormir.
En definitiva, lamentable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Pedro L, Gerente en Apartamentos Mariscal, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
En primer lugar, sentimos no haber contestado antes éste comentario sobre nuestro alojamiento.
Empezando por el final, sobre el cambio de toallas y sobre la basura, tenemos que señalar que nuestro alojamiento consta de seis apartamentos, no contamos con los mismos servicios que un Hotel. Precisamente, nuestros clientes valoran disponer de mayor espacio, disponer de una cocina, en definitiva , contar con más independencia, cuestión que lo diferencia de un Hotel.
Nuestro personal siempre ofrece su disponibilidad y atención para que la estancia de los clientes esté atendida, también por si necesitan algún juego de toallas adicional.
Nuestro servicio de limpieza de apartamentos está disponible siempre que los clientes nos lo requieran.
Por último, indicar que el sofá cama de este apartamento fué inmediatamente cambiado después de esta estancia, no podemos nada más que disculparnos, el sofá cama estaba roto.
Muchas gracias por hacernos mejorar.

Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un lugar excelente para una visita a Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz y al lado de los principales lugares turísticos de Sevilla. Lugar muy tranquilo. Buena recepción y además nos explicaron los lugares de posible visita.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias, su opinión nos ayuda a mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos Puerta Catedral

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º41 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Mariscal 3.5*
Los Apartamentos Mariscal ocupan una casa típica andaluza que data de 1890 y está situada en el barrio sevillano de Santa Cruz, junto a los Jardines de Murillo y la plaza de los Refinadores. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Dispone de apartamentos elegantes con aire acondicionado y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. La zona de cocina cuenta con nevera, microondas, cafetera y lavadora.El complejo de apartamentos ofrece información turística. Está a 5 minutos a pie de la catedral de Sevilla y cerca de un aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mariscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mariscal Sevilla