“SIMPLEMENTE PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º13 de 176 hoteles en Sevilla
Coín, España
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Dirijo una Agencia de Viajes y nos hemos especializado en viajes a la carta. A finales de Marzo organizamos un circuito para una asociación inglesa de Jardines y Parques por las provincias de Málaga, Sevilla, Cordoba y Granada.
Entre los hoteles elegidos se encontraba el Hotel Las Casas del Rey de Baeza en Sevilla, una elección perfecta. Es un hotel con encanto, su decoración, sus patios, sus rincones merecen ser visitados. Así mismo felicito a todo su personal, especialmente a su gerente, Ruth. Todos ellos hicieron que nuestra estancia fuera excelente, mis clientes quedaron encantados con su profesionalidad y buen hacer.
Gracias y un beso muy grande para todos!!

Mar Hernández

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos dos días en el hotel de viaje de amigos, y nos encantó todo del hotel.
Situado muy céntrico a un paseo de toda la sevilla histórica.
El trato del personal fue fantástico, muy pendientes de todo y serviciales. Nos recomendaron sitios de tapeo, restaurantes....siempre con una sonrisa en la cara.
La decoración me gustó mucho, sobre todo la de los patios, antigua corrala tipica sevillana.
Las habitaciones muy espaciosas y cómodas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel es muy acogedor, el personal muy amable siempre dispuesto a colaborar, habitaciones cómodas bien distribuidas, agradables ambientes conforman la estructura de volver a Sevilla me alojaría nuevamente allí sin dudarlo, ademas esta cerca de casi todo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Mi experiencia en éste hotel no ha podido ser mejor. El trato del personal creo que el mejor que he recibido nunca. Todo facilidades. Me recomendaron el restaurante Becerrita que se encuentra próximo al hotel y es también espléndido.
La habitación grande y muy confortable. El baño con gran bañera redonda, moderno y cómodo.
El desayuno buenísimo, muy variado.
En resumen, hotel recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando un fin de semana inolvidable en pleno centro de Sevilla.El hotel esta muy bien ubicado y el servicio es magnifico.Se respira tranquilidad y tiene unos patios andaluces que alegran y dan luminosidad al hotel.Sin duda, un lugar para repetir.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer
N.° 4 de 176 en Sevilla
Las Casas de la Juderia
N.° 36 de 176 en Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Establecimiento: Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
Dirección: Plaza Jesus de La Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°20 de hoteles para familias en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Hotel Las Casas Del Rey De Baeza