“Siempre un acierto”

Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tanto por el encanto del edificio como por la amabilidad del trato, la situación privilegiada y su estupendo restaurante, este hotel es excelente. Bien en reuniones profesionales como visitas personales este hotel es un acierto seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Comimos genial ,nos atendieron fenomenal y parecia que estabamos en el salon de casa.
Avisando antes,yo que soy celiaca,tenian pan,cerveza y me adaptaron el menu para mi.
Se lo recomendaria a mis amigos para las comidas de Navidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

He vuelto a organizar una sesión de trabajo en Las Casas del Rey de Baeza. Hicimos uso de las habitaciones y pudimos disfrutar de su restaurante. De nuevo, nuestra estancia fue excelente, desde la calidez de las estancias que te hacen sentir como en casa hasta la amabilidad de su personal. Seguiremos repitiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Pese al servicio muy atento y amable, creo que al final el hotel no ofrece el valor de lo que cuesta.
Para mi uno de los criterios principales es la habitación. La nuestra era una en la planta baja, pequeña y oscura, dando directamente al patio, donde a veces la privacidad no es la adecuada.

El hotel está casi fuera del casco histórico y en el otro extremo de la catedral, por lo que el factor situación tampoco aporta mucho.

Pedir 21€ por un desayuno cuando en Sevilla comes perfectamente por esa cantidad y sabiendo que no hay ninguna alternativa en los alrededores, me parece demasiado. La calidad era buena pero uno de los días la bollería era del día anterior. E insisto, no hay alternativa.

Por la noche solicitamos una pizza al servicio de habitaciones y nos sirvieron una Tarradellas fría tras un retraso considerable, aunque hay que decir también que nos prepararon una sopa que no estaba en el menú.

En definitiva, detalles negativos que se van acumulando, en contradicción con otros buenos como la atención, la decoración o el ambiente, pero repito que la evaluación general no está en consonancia con el coste, especialmente por la habitación, localización y el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus constructivos comentarios, son necesarios para aprender y mejorar día a día.Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que los utilizaremos para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

El edificio en el que se ubica nuetro hotel es del siglo XVIII y como tal se respetan sus estructuras.Por este motivo, algunas habitaciones de la planta baja son algo más oscuras que el resto pero concretamente la suya es muy solicitada por ser amplia,tranquila y tener un baño con una amplia ventana.

En cuanto a la localización, respetamos profundamente su comentario, pero el Hotel se ubica en pleno casco histórico de Sevilla, estamos rodeados de casas palacios y patios de vecinos. Nuestra localización, justo detrás de la Casa de Pilatos, es muy demandada ya que estamos a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza de la Encarnación con su conocido y reciente Metrosol Parasol que se ha convertido en visita obligada, así como de la Plaza de la Alfalfa y de la del Salvador, zonas tradicionales de monumentos, comercio y Tapeo.Aunque nuestra calle es tranquila,dato que contribuye a la sensación de calma que se respira en nuestro hotel, estamos a un minuto de calles repletas de paseantes, iglesias,museos, cafererías, bares de tapas, tiendas, etc

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al cien por cien.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme personalmente.

Una vez más le agradezco su tiempo.

Deseándole un buen día, reciba un cordial saludo,

Cristina Álvarez
Directora

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Buscábamos un hotel para pasar una noche de un viaje de sábado a domingo en Sevilla.
Habíamos estado hace unos 3 años y decidimos repetir, lo recomendamos también a dos parejas más que vinieron con nosotros, y no nos equivocamos.
El hotel es encantador, con una decoración muy bonita, nada que ver con lo minimalista que se lleva hoy en día en muchos otros hoteles. Parece que estés en una casa cortijo, pero en el centro de Sevilla.
El personal es muy amable y la atención muy buena. El domingo desayunamos en el hotel a eso de las 11:00 y no notabas las prisas de otros hoteles por terminar y la calidad de todo lo que tomamos buenísima.
Repetiremos, y lo mismo dijeron las otras dos parejas que vinieron con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos aconsejó el propio personal del hotel, así que recomiendo preguntarles. En nuestro ca...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta
Hotel Casa 1800 Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla
N.° 4 de 178 en Sevilla
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville
Las Casas de la Juderia
N.° 33 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de La Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 162 € - 468 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Hotel Las Casas Del Rey De Baeza