“Hotel con encanto”

Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana en Sevilla y hemos disfrutado de la comodidad y buen trato del hotel Hospes. El hotel es una maravilla, su diseño, colores, patios interiores y salones son maravillosos. El trato de todo el personal: de primera.
Desayuno muy generoso y rico con productos naturales y caseros.
A repetir y a recomendar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaría compartir la estupenda estancia que hemos tenido mi pareja y yo.Disfrutamos de un Paquete Romántico,la habitación muy amplia,el restaurante magnífico al igual que el desayuno que nos sirvieron en la habitación. El personal es muy amable, aunque somos de Sevilla no dudaron en darnos todo tipo de explicaciones sobre donde ir y disfrutar.El trato en el Espacio Bodyna fue fantástico con un masaje inolvidable.gracias a todo el equipo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tanto por el encanto del edificio como por la amabilidad del trato, la situación privilegiada y su estupendo restaurante, este hotel es excelente. Bien en reuniones profesionales como visitas personales este hotel es un acierto seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Comimos genial ,nos atendieron fenomenal y parecia que estabamos en el salon de casa.
Avisando antes,yo que soy celiaca,tenian pan,cerveza y me adaptaron el menu para mi.
Se lo recomendaria a mis amigos para las comidas de Navidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

He vuelto a organizar una sesión de trabajo en Las Casas del Rey de Baeza. Hicimos uso de las habitaciones y pudimos disfrutar de su restaurante. De nuevo, nuestra estancia fue excelente, desde la calidez de las estancias que te hacen sentir como en casa hasta la amabilidad de su personal. Seguiremos repitiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer
Corral del Rey
N.° 3 de 177 en Sevilla
Las Casas de la Juderia
N.° 35 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla

Dirección: Plaza Jesus de La Redencion 2, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°20 de hoteles para familias en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 143 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Rey De Baeza
Hotel Las Casas Del Rey De Baeza