Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla
NH Collection Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
87 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

104 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
98 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
Hotel M.A. Sevilla Congresos(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
68 US$
1.098 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Nos alojamos en este hotel en nuestra noche de bodas. Es un hotel con encanto, tranquilo, muy bonito decorado, un servicio inmejorable y una localizacion excelente.
Todo nos gusto de este maravilloso hotel que recomiendo para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Hemos estado un grupo de unas 40 personas en este hotel a mediado de marzo 3 dias. La experiencia no es que haya sido FABULOSA, sino que hemos estado como en nuestra casa. Es un hotel BOUTIQUE donde el pequeño detalle se cuida en todo momento. Tiene una decoracion que te hace quedarte embobado mirando los rincones. Las habitaciones son preciosas. Los detalles de KORRES en los baños, y el presona siempre atento con una orientacion al cliente especial: educados, cercanos y cariñosos. Ruth estuvo en todo momento pendiente de nosotros y gestionando los imprevistos que suelen surgir en cualquier reunion. NO os marcheis si probar la comida del restaurante!! ES deliciosa!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Vais a dormir como nunca!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Mi estancia en este hotel fue a primeros de Marzo 2013.
La habitación (deluxe) de buenas dimensiones, el baño muy bueno y destacaría la calidad de sus colchones y sus sábanas. Se descansa fenomenal.
Está a 10 minutos de la catedral andando, es muy tranquilo y apenas se escucha un ruido. Las habitaciones dan a un patio típico andaluz de lo más agradable.
El desayuno es un buffet de buena calidad, buen pan, fiambre, huevos, jamón, muy completo. El restaurante también con una gran calidad de la materia prima.

Sin dudarlo recomendaría esta opción para Sevilla!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Todo funciona a la perfeccion, un servicio excelente, habitaciones grandes y bien equipadas, todo muy limpio, y como es de esperar servicios como la carta de almohadas y otros.

Las habitaciones están bien aisladas: teníamos a una pareja con su bebé y niño de 5 años, en la habitación de al lado, y ya estamos sufriendo porque no queríamos pasar la noche con lloros... pero ni nos enteramos.

Destacar que es muy centrico.

No es muy caro y tiene servicios dignos de un 5 estrellas, vale la pena ir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2014

El hotel está bien situado y es muy agradable y decorado con muy buen gusto. El servicio excelente. Las habitaciones son bonitas, pero muy oscuras ya que dan a un patio interior, y los cuartos de baño no valen nada. Por un lado un mueble con lavabo nuevos y bonitos, y por otro la bañera y/o ducha de plástico más viejas y con una mampara muy pequeña para poderte duchar cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: No se si a lo mejor las de la planta de arriba del todo, serán más luminosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cristina A, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2016

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario, la opinión de nuestros clientes es la clave para mejorar día a día. Tenemos previstas reformas que , sin duda, mejoraran la calidad de nuestros cuartos de baño.

Confiando en poder darle de nuevo la bienvenida en el futuro,

Le saluda atentamente,

Cristina Álvarez