1.169 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Trato inmejorable, el personal atento y dispuesto a ayudar y a resolver problemas de los clientes Bien situado en zona tranquila de la ciudad. Bonita decoración. Habitación cómoda y muy completa.Altamente recomendable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristina A, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,
Nos complace enormemente saber que hemos cumplido completamente con sus expectativas y deseamos volver a tenerle muy pronto en nuestro Hotel.
Traslado sus amables comentarios al resto del equipo.
Un afetuoso saludo,

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Todo correcto y con elegancia.Para pasar unos días relajantes.Hotel con encanto y servicio atento y amable.Se respira un aire y un ambiente especial .Camas cómodas y baños con todo lo necesario.Piscina de ensueño

Consejo sobre las habitaciones: Hay ascensor por lo que todas las habitaciones accesibles
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Cristina A, General Manager en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Nos alegra enormemente haber cumplido sus expectativas .
Confiamos en volver a darle pronto la bienvenida a Hospes.

Atentamente,

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos por El Tenedor, y fue un gran acierto. Cocina groumet muy cuidada en todo detalle, exquisitez y diversidad de sabores. Muy buena atención. Tienen un chefs con atención personalizada , su originalidad es espectacular, os recomiendo el menú degustación!, porque la carta es especial y dan ganas de probarlo todo!!. De cortesía dan a probar pan de diferentes sabores con una combinación de aceites y sales diversas en sabor y aromas. Cálida-precio muy buena por el tenedor. Volveremos!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Cristina A, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por compartir su positiva experiencia en nuestro Hotel Hospes las Casas del Rey de Baeza y Restaurante Azahar. Nos llena de satisfacción saber que estuvimos a la altura de sus
expectativas.

Confiando en darle de nuevo la bienvenida,

Le saluda atentamente,

Cristina Alvarez

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Hotel con mucho encanto decorado con gusto y próximo al centro histórico de Sevilla.

Dispone de zonas comunes muy acogedoras, patios, salones con chimenea y una terraza con una pequeña piscina.y un magnifico spa.

Las habitaciones son amplias y están perfectamente equipadas ( nos alojamos en la 37), la cama es espaciosa y muy cómoda y un magnifico y espacioso cuarto de baño.

El desayuno muy completo, variado y cuenta con productos de calidad. Te ofrecen la opción de platos calientes y preparados sobre la marcha para cada cliente, algo a valorar.

Muy recomendable su restaurante Azahar.

Quiero destacar y agradecer el trato cordial y la amabilidad de todos y cada uno de los empleados con los que tuvimos trato durante nuestra estancia.

En definitiva un hotel para recomendar a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con ventanas al patio-
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Cristina A, General Manager en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimado Cliente,
Traslado sus amables comentarios al resto del equipo.
Un afetuoso saludo,

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un encanto especial, muy andaluz. El personal muy atento y amable. Los precios razonables para el tipo de hotel. Eso sí muy enfocado al público extranjero. Pero muy recomendable para una escapada de fin de semana

Se alojó en agosto de 2017
Cristina A, Gerente en Hospes Las Casas del Rey de Baeza Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia en Hospes Las Casas del Rey de Baeza en tripadvisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que valore positivamente el encanto del hotel y el trato de nuestro equipo.
Confiando en recibirle de nuevo muy pronto,
Le saluda atentamente,