“Buen precio para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Simon Verde

Apartamentos Simon Verde
Ocupa el puesto n.º113 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Sevilla, España
“Buen precio para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Amplia habitación, buen baño, camas comodas, aunque la televisión podría tener unos 30 años sin exagerar.....Nada de vajilla, ni un solo tenedor. No se lo recomiendo a aquellos que pretendar hacer turismo en Sevilla Capital, está demasiado lejos de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
EnriqueCongosto, General Manager en Apartamentos Simon Verde, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Gracias Jose Antonio S por tu comentario, sobre el que te expongo:

*Estamos en proceso de renovacion de TVs, ya quedan pocas antiguas, y en breve todos nuestros apartamentos estaran equipados con modernas TVs planas

*Ofrecemos vajilla, cristaleria y menaje a todos nuestros clientes, a peticion en recepcion.

*Nos encontramos en zona residencial a unos 10-15 kms del centro de Sevilla al que se accede con facilidad. Además tienes la opcion de ir a Sevilla en metro, con parada a poca distancia o en bus con parada frente a nuestro hotel

Saludos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

La habitación amplia, y con unas estupendas vistas ( estabamos en el 7º piso). La limpieza otro punto fuerte. El personal muy atento y amable. El desayuno excelente y con mucha variedad. el unico problema que encontramos era que esta lejos de sevilla capital y se hacia pesado ir al centro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
enrique c, Director General en Apartamentos Simon Verde, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apartamentos Simon Verde abre el dia 14 de Septiembre de2012, como nueve oferta de alojamiento aprovechando el edificio que ocupaba el antiguo hotel al cual se refieren las opiniones anteriores al dia 14 de septiembre de 2012, se ha reformado el edificio, al frente del cual se encuentra un nuevo equipo profesional al servicio del cliente.
Gracias

Apartamentos Simon Verde, new building and new human team since 14 September 2012
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Pesimo, ruinoso, descuidado, en dos dias cambiamos cuatro veces de habitación,en la primera nada mas llegar nos encontramos excremento de roedor sobre la encimera de la cocina, a lo que nos dicen que son murciélagos, el estado del mobiliario es de ruina, roto y mal cuidado, el hotel carece de servicio de mantenimiento los fines de semana,rejillas de ventilación caidas, puertas rotas, las terrazas son peligrosas para los niños ya que los azulejos rotos estan por el suelo, falta personal en general, las puertas no cierran, el agua caliente tampoco funciona, ni el aire acondicionado, en definitiva, ha sido una decepción total el Hotel Sevilla Suites.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Thanks

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

yo le quitaria una estrella, desde luego de 4 estrellas no es, aunque las habitaciones son grandes, el mobiliario de las mismas es bastante antiguo y esta desgastado, el baño muy antinguo tambien y llenos de desconchones los sanitarios, en general detalles que delatan la poca atencion que se presta a la calidad en este hotel (por ejemplo, las toallas grandes de ducha tenian agujeros)
Cuando vuelva a Sevilla (que volveré, merece la pena es una ciudad preciosa) lo que tengo claro es que no vendré a este hotel, ni lo recomendaria.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Nos alojamos en este hotel en feria, la habitacione era muy amplia y el aspecto general de las instalaciones bueno y limpio. La atencion en la habitacion de manzanilla y claveles ha sido una gran y agradable sorpresa. El trato de todo el presonal ha sido maravilloso. En contra el horario reducido de cafeteria. Como observación recomiendo la renovación de los baños ya que no estan a la altura de las zonas comunes del hotel. Por otra parte destacar la piscina ¡ que tranquilidad!.
Bueno esperamos volver pronto y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos con niños ya que es un lugar muy recomendable. Pero hagan caso y renueven las instalaciones.

• Me gustó — piscina y atencion personal
  • No me gustó — horario cafeteria
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Thanks
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla
4.0 de 5 estrellas 437 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Simon Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Simon Verde

Establecimiento: Apartamentos Simon Verde
Dirección: C/ Ciaurriz 144 | Urbanizacion Simon Verde, 41927 Sevilla, España (Previamente Sevilla Suites Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Simon Verde 3*
Nuevo complejo de apartamentos turisticos inagurado en septiembre 2.012, aprovechando edificio de antiguo hotel.Actualización de instalaciones y nueva gerencia y equipo profesional al servicio del cliente.Situado en zona residencial de Simon Verde, en termino de Mairena del Aljarafe, proximo a parada de metro y a tan solo 7 kms de la ciuda de SevillaApartamentos muy amplios y completamente equipados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Simon Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Suites
Suites Sevilla