Hotel JM Jardin de la Reina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
232 US$
125 US$
Travelocity
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
100 US$
312 US$
294 US$
Orbitz.com
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Acabo de volver de una escapada romántica con mi pareja en este hotel y voy a daros mi opinión.
La noche en que cenamos con la "cena romántica", el menú estuvo bastante bien, servido rápido y buena comida, 3 entrantes, un segundo, unpostre y un chupito, con vino y agua. Pero a la noche siguiente, que teníamos incluída la cena de buffet, éste era pobrísimo, únicamente para hacer ensaladas, una paella que daba grima mirarla, unos espaguetthis, simplemente cocidos, con dos salsas distintas para aderezar, y de segundos tenían salchichas, rodajas de merluza y alitas de pollo.
Había esa noche varios grupos cenando, y lo peor de todo es que no tuvieron la precaución de sacar más comida cuando a la gente le hacía falta, sino que cuando sacaron algo tan básico como el pan, la mayoría de las personas estaban ya con el postre. Poca previsión, poca diversidad en la comida y la habitación, bueno, de un tres estrellas un poco pasadito.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

en principio no esta mal cuando lo reservas, yo reserve una oferta que era menu tapeo que llevaba la cena o comida incluida y eso si estuvo fenomenal, pero al irnos a la habitacion esta es bastante vieja o anticuada, pero eso si muy amplias, porque son como apartamentos pequeños de 2 habitaciones. el baño mas de lo mismo el tamaño bien pero muy anticuado. desde sevilla se tarda poco unos 20 min. +- y no cuesta trabajo de encontrar, eso si es solo para ir a dormir porque alli no hay nada mas que el hotel y cuatro casas, para hacer lo que sea hasta inlcusive tomar algo te tienes que ir a sevilla, pero la relacion calidad precio no esta mal, a mi me costo 65€ incluido el menu de tapas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Las unicas cosas que nos gustaron fue el parking del hotel,la recepción te da la impresión de que el hotel no esta tan mal.....pero luego,que horror por dios!!!! para empezar tuvimos que esperar mas de una hora para que nos diesen la habitacion,al fin nos la dan y esta se encuentra al fondo de todo el hotel con vistas a un camino que lo mas bonito que habia eran mojones de perro.....to lleno moscas.las escaleras para entrar a la habitacion to llenas de pelos,hojas,etc... mu sucia!En el interior de la habitacion na` mas entrar una lagartija en la pared...la lampara tenia telarañas y polvo del año que le pidieras...el baño era amplio pero azulejos y espejo sucios,placa de techo rota,cama supletoria imposible dormir allí,estaba curvada...sabanas sucias tenian pelos,restos de maquillaje y hasta mijillas de patatas fritas..una de las mañanas estabamos durmiendo y las limpiadoras
nos abrieron la puerta a las 9 de la mañana.Desayuno buffet bien en cantidad y calidad,no se puede decir lo mismo del almuerzo todo malo en sabor y calidad.. asi que lo unico que destacaria bueno del hotel en esos 3 dias fue desayuno,parking,el aire acondicionado funcionaba bien,,(gracias, porque a mas de 40 grados se agradece) y el bar del pueblo doble c esta mu´ bien .Hotel viejo,NECESITA UNA REFORMA YAAAA,no deberia tener 3 estrellas,la limpieza es lo peor de lo peor sin duda ni lo recomiendo ni volvere.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

LLegue sobre las 9 o 10 de la noche, mi primera sorpresa son habitaciones como barracones quiero decir como edificios separados, a mi me toca en un edificio en la planta baja a ras de suelo, cuando llego a la habitación un pájaro muerto en la entrada y como miles de animales por alli.
La habitación es grande tiene 3 camas y como si fuera una sala, el baño sucio pero que muy sucio me dio asco y ni me duche os dire que me daba asco limpiarme los dientes.
Como llego tan tarde voy al restaurante y nada a comer un perrito caliente que es lo que mejor pinta tenía ya que había hamburguesas, patatas fítas (chip) o comida precalentada.
El recibimiento fue espectacular en la recepción un par de guardias civiles pasando un ratito con la recepcionista (pues nada estaremos bien cuidados).
Tras fulmigar la habitación, por que salio una araña del tamaño de un ratón, me fui a dar una vuelta por los alrededores ya que no me veia c`paz de dormir si no tenía un poco de alcohol en mi cuerpo. Alli mismo hay un bar del pueblo y nada me tyome una copa.
A la mañana siguiente salia pronto para ir al aeropuerto y no quería ni ver donde habia estado durmiendo, yo no se lo recomiendo a nadie, ya que es sucio, viejo y con una fauna a la que yo no acostrumbro a tener en la habitación (moscas, mosquitos, arañas y grillos)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2010

Es un hotel viejo, que está parcialmente aggiornado. Algunas habitaciones son feas y otras razonables. Muy amplias tanto la habitación como el baño. La que nos toco estaba bien pintada y limpia pero la iluminación era de terror. El baño estaba muy bien. Tiene heladera en la habitación y caja de seguridad individual en la recepción sin costo. Parking sin costo. Tienen wi fi en áreas comunes. El personal de recepción es muy amable. Tienen una pc con costo razonable a disposición de los clientes. El pueblo donde está es muy pequeño y tranquilo, con dos lugares nada más para comer. El desayuno del hotel está bueno, no así la cena. También ofrecen un servicio de transfer con cargo razonable al centro de Sevilla. Obviamente no es de lo mejor y tiene muchos aspectos susceptibles de ser mejorados pero por 42 euros por noche la hab doble está más que bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja