“Está bien, pero depende de la habitación”

Hotel JM Jardin de la Reina
Ocupa el puesto n.º157 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel justo después de semana santa, con lo cual había muy poca gente. Reservamos un habitación con una cama doble y otra para nuestro hijo de tres años que resultó ser un sofá cama doble, relativamente cómodo. El problema fue por la mañana: por un lado hay algo parecido a una ventana, con un cristal doble, en cuadrados como azulejos, que no tiene ni cortina, ni persiana. Nos dijeron que todas las habitaciones triples son así. Por otro lado nos dieron una habitación de frente a la carretera y se escuchaba todo el tráfico que pasaba. Está claro que no es una carretera con mucho paso, pero hay lo suficiente para molestar. La comida estaba bien aunque nada especial y el personal agradable

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 enero 2014

La habitación amplia limpia y confortable, la comida estupenda, Los empleados muy agradables, las instalaciones muy buenas y el precio bastante económico en general una opción donde pasar una estancia agradable bien atendidos y a muy buen precio. 200% recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014

Llegamos al hotel y se portaron genial con nosotros ,nos dieron una habitación muy cómoda y limpia , la cama genial y el aire muy calentito ,nos alojamos y todos muy amables. La cena de fin de año la decoración, comida y servicio excelente me encanto la carta , el postre buenísimo. El cotillón estuvo muy bien organizado y muy divertido con gran animacion hasta las 6:00 de la mañana. Al día siguiente en el desayuno una gran variedad de pasteles típicos de estas fechas buenísimos, me encantaron las rosquillas. Persona perfecto súper agradables. Recomiendo este hotel para todo el mundo. Genial...

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones están bien, la mía estupenda.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hemos pasado esta Navidad en este Hotel y sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal por el magnífico trato recibido. Las instalaciones fenomenal y la comida exquisita. Recomendable al 120%
Está del centro de Sevilla a 15 minutos. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013

Puede ser un poco complicado de encontrar sin GPS, situado a pocos minutos de Sevilla, es una opción económica para visitar la zona y Sevilla. El personal fue atento durante toda la estacia. El hotel dispone de unas zonas comunes bastante amplias con bastantes opciones de ocio como billar, ping pon, pista de tenis, parque infantil, piscina..y con accesos para minusvalidos. Con bastante aparcamiento y gratuito. A pesar de estar tres días con el desayuno pagado, solo desayunemos en el un día, pues el bufet es bastante escaso en general y en los bares de la zona por poco dinero desayunas mejor, también cenemos una noche en el bufet y también lo vimos escaso y de poca calidad ( se salvan los postres ) y al igual que para desayunar, en el pueblo se come muy bien en cualquier bar. Las habitaciones son amplias, pero necesitan una reforma con urgencia, pues el colchón y la almohada son malisimos, con algo de olor como a humedad al entrar y con una televisión digna de estar en un museo de antigüedades, se agradece que disponga de una nevera, wiffi y de que este climatizada. El lavabo correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 18,3 km

¿Has estado en Hotel JM Jardin de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JM Jardin de la Reina

Dirección: Paseo de la Alameda | Torre de la Reina, 41218 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 33 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JM Jardin de la Reina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JM Jardin de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De La Reina Sevilla
Jm Jardin De La Reina Sevilla