“Gran hotel a un minuto de todo con sala de fiestas de moda en su planta baja”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º54 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Gran hotel a un minuto de todo con sala de fiestas de moda en su planta baja”
Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en Sevilla con todo a tu alcance y excelentes servicio , atención e instalaciones.

• Se alojó en mayo de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
GRANADA
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Los pasados días 29 de abril y 01 de mayo de 2012 estuve con mi mujer y mi hijo alojado en este Hotel. Nuestra sorpresa fue que, increíblemente, la calefacción no funcionaba. Les recuerdo que en estos días la temperatura llegó a bajar de los 10º C.

Con el mejor ánimo de molestar lo mínimo pasamos la primera noche como pudimos hasta que por la mañana transmitimos el problema al personal de recepción.

Salimos del hotel por la mañana con el ánimo de disfrutar al máximo de la magnífica ciudad de Sevilla hasta que volvimos muy tarde, ya casi de madrugada, nunca pensando que el problema no se habría solucionado.

Nuestra desagradable sorpresa fue que la calefacción seguía sin funcionar. A pesar de la hora nos pusimos en contacto con recepción y la brillante solución fue proporcionarnos unas mantas (al más puro estilo cortijero).

Al día siguiente, antes de marcharnos, solicitamos una hoja de reclamaciones al objeto de dejar constancia de nuestra queja a lo que nos respondieron con la torticera respuesta “… están agotadas…”. Otro ejemplo de una forma de actuar que no se corresponde con la categoría de esta prestigiosa cadena hotelera.

Viendo nuestro malestar algún honrado trabajador del Hotel (prometimos no desvelar su identidad por temor a represalias) nos informó que hace muchos días que la calefacción estaba apagada, por lo que nos mentían diciendo que era un problema técnico, simplemente era decisión del director.

Dada la oferta de hoteles que hay en Sevilla desaconsejo totalmente alojarse en este.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hotel moderno y confortable, ubicado en los alrededores del centro histórico de Sevilla (a dos estaciones de metro). Hubiera preferido estar en el centro histórico mismo, pero igual está bien comunicado.
Las habitaciones son confortables y limpias.
El desayuno buffet es excelente, pero la cena buffet es pobre (comida simple, no siempre en la temperatura justa, postres industriales, no casero, etc...).
Tiene WIFI sin cargo sólo en el lobby.
Lo único que no me gustó fue que es demasiado grande, con cientos de habitaciones y yo prefiero hoteles más íntimos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Majadahonda, España
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Sigue siendo un hotel de referencia en cuanto al trato de todo su personal y por la relación calidad/precio. Durante la Feria de Abril, mejora la calidad del servicio, con detalles poco usuales: traslado al recinto ferial, copa de manzanilla durante la tarde, chocolate con churros en la madrugada, y su simpatía. Y la calidad de siempre en las habitaciones, amplias y confortables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Me cobraron dos veces el mismo monto con la tarjeta de crédito y cuando regrese al hotel y después de mucho reclamar, anularon uno de los cobros. No obstante, se empecinaron con que, a pesar de mostrarles que estaba debitada de mi cuenta el pago, a ellos no les constaba que había pagado y me exigían que pague nuevamente y que luego de verificar en su cuenta si les sobraba el dinero, me lo devolvían. No accedí a ello y solicite que llamaran a la policía porque me sentía engañado y hasta cierto punto timado. Todo este mal rato duro 2 horas y no me causo un mal mayor puesto que tenía coche y no iba a viajar en avión ni en tren. La única excusa que pusieron fue "que suele suceder y que no pasa nada", de vergüenza!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla