“Habitacion Premium Para ti y tu Amante "Y si no para ti y tu mujer"”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º57 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Habitacion Premium Para ti y tu Amante "Y si no para ti y tu mujer"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hola he estado en la habitación premium. Al principio no le di importancia a lo de las luces de ambiente. Pero realmente son una pasada. Te incitan a hacer locuras. Lo malo es el somier que es de muelles, (que ya lo podian haber cambiado) porque suenan. Deberian tener canape..La habitacion fenomenal , moderna y sencilla. El baño, bueno bien , pero esperaba algo mas. Las luces del baño tiene poca intensidad para que las mujeres se puedan pintar bien. Muy bien aislada acusticamente.En el hall hay un pub donde te sirven copas, los gin Tonic muy bien puestos, 6 variedades de Tonicas, las chicas super majas.La piscina es lo peor del hotel muy vieja y descuidada, el cesped . Bueno donde deberia estar existe un amasijo de hierbas y tierra. Desuidas las hamacas. Y la piscina a mi me daba hasta grima entrar. Necesita una remodelacion total. Muy mal cuidada, yo creo que es la peor piscina que he estado.Calidad precio excelente, al igual que la situación al lado metro Nervión, en tres paradas estas en el centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel de lujo. Si lo buscas y reservas con antelacion te puede valer mucho la pena. Ahora bien si llegas sin reserva costa lo que costa... Excelente en todos aspectos. Totalmente recomendado a rodo tipo de familias, parejas, hijos o no... Etc...

• Se alojó en agosto de 2012
Toledo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En agosto de 2012 pasamos unos días en este hotel y la experiencia fue agradable.
Las instalaciones son agradables y confortables y el servicio bueno. Dispone de parking cerrado. Las habitaciones limpias y bien equipadas (destaca TV grande) y la zona de piscina (casi imprescindible si se visita Sevilla en verano) también está bastante bien.
Nuestra estancia fue para ver la ciudad y, aunque no está en el centro turístico, puedes acceder al mismo en menos de 5 minutos al tener cerca una estación de metro.
En general es un hotel recomendable y su precio (al menos en verano) bastante asequible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me alojé con mi pareja en este hotel con el fin de pasar una noche especial: estuvimos en la habitacion premium superior con hiromasaje. En general, la habitación estaba bastante bien, más o menos tal y como aparecía en las fotos. No obstante, el precio de la habitación merece eso y más. El baño genial con bañera de hidromasaje y ducha. La limpieza de la habitación no era del todo correcta y el mantenimiento de la bañera y la ducha tampoco. La bañera de hidromasaje tenía deficiencias en algunos de los conductos de aire, es decir, que no funcionaban todos los "chorros" del hidromasaje. La ducha no tragaba correctamente por lo que el agua se salía fuera irremediablemente. Los canales de canal plus no se veían correctamente y tuvimos bastante ruido en la habitación, ya que estaban remodelando la fachada.
No obstante, lo que menos me gustó del hotel fue el trato extremadamente impersonal; allí entra y sale quien quiera sin que te saluden ni te miren. En la piscina entramos y no nos preguntaron el número de habitación ni nada. Entiendo que es un hotel muy grande y el trato debe ser peor que en otros hoteles más pequeños, pero me pareció excesivo.
El desayuno muy bueno, no faltaba ningún detalle.
En general, pienso que es un hotel para ejecutivos, ya que era raro ver a alguien vestido de calle o de "corto". La sensación que tuvimos es de que no encajábamos en el ese ambiente.

La ubicación no está mal, delante del corte Inglés y delante de la parada del autobús que va al aeropuerto.
En resumen, no recomendaría este hotel para pasar una noche especial con la pareja, ni para ir de vacaciones a Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El trato recibido así como la atención prestada por el personal, es excelente en todas sus ámbitos, recepción, personal de habitaciones, piscina, pub, restaurante, ...., y la taberna - una de mis debilidades. Al margen, la excelente ubicación, próxima a la estación de Santa Justa, con varios autobuses y metro que te llevan a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Muy recomendable. Siempre que viajo a Sevilla me alojo en él.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla