“Matrimonio joven con niños pequeños”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º54 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Seville
“Matrimonio joven con niños pequeños”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos en una habitación family&kids, aunque el mobiliario era anticuado al igual que el papel pintado. La habiración era muy amplia y cómoda para familia con niños. Las camas comodísimas y los baños muy amplios. Los detalles con los noños excelentes. Todas las tardes les subían leche con galletas. El trato del personal me parece impecable. le desayuno excelente muy variado y de muy buena calidad. El hotel está situado al lado de la estación de Santa justa en frente de un Corte inglés y de un centro comercial, muy cerca del metro para ir al Centro o de paradas de autobuses. Estuvimos muy cómodos en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Leticia P,

En nombre de todo el equipo de Melia Lebreros nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que en nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.
¡Les esperamos!

Director Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me alojé un par de noches en un reciente viaje a Sevilla en este Hotel.
Es una cómoda opción si llegas a la ciudad en AVE, ya que se encuentra frente a la Estación.
También es fácil llegar desde el hotel al Aeropuerto, ya que justo enfrente está la parada de bus.
Como hotel es un clásico Melia, con los servicios clásicos, un buen desayuno buffet, con una increible cantidad de dulces y galletas, y también opciones saladas.
Hay habitaciones recientemente reformadas, que disponen de todos los servicios, incluido una cafetera de cápsulas para degustar un café en la intimidad de tu habitación.
En cambio, las habitaciones todavía sin renovar están pidiendo a gritos una reforma, aunque la habitación que me tocó a mi, en concreto, estaba en perfectas condiciones de uso.
Sin dudarlo, volvería a elegir este Hotel en futuros viajes a Sevilla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Luciabox,

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y de los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Madrid
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Es grande y cómodo, aunque necesita una renovación y modernización porque se nota el paso de los años, pero por lo demás, habitación espaciosa, cama muy cómoda y todo límpio. El secador de pelo del baño mejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Pilar R,

Muchas gracias por sus comentarios tras su experiencia en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Esperamos volver a recibirle nuevamente.

Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La recepción es deficiente cuando hay un poco de aglomeración, muy lenta,los otros servicios no los he utilizado por su elevado precio, y la verdad lo que hay que destacar es que las habitaciones son muy confortables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado Jose Salvador R,

Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios de primera mano tras su estancia en nuestro hotel.

Lamento que haya tenido que esperar más de lo habitual en nuestra recepción.
Esperamos volver a contar con su presencia en la que me encargaré de cubrir totalmente sus expectativas por lo que le ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Saludos,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel bien ubicado,cerca del centro comercial NERVION,la Estación Santa Justa y el centro historio.
La calidad del servicio en general y el trato del personal BUENO.
la calidad-precio CORRECTO.
La reserva por internet muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Jose Antonio A,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Atentamente,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°32 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla