“hotel viejo”

Ocupa el puesto n.º53 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“hotel viejo”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Se ha quedado anticuado. El sistema de ascensores es único y absurdo. El parking tiene mal acceso. Las habitaciones tienen desperfectos. Faltan enchufes a mano para moviles, pc etcc...
Buen desayuno
Buen trato
buena localización

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Hypot,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Atentamente,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado cuatro días en Sevilla.
Nos ha encantado el hotel. Cerca de la estación del AVE, por lo que fue salir y entrar en el Hotel. Aún a si tampoco estaba tan lejos del centro. Una parada de bus delante y la boca del metro cerca evitan que tengas que caminar. Aunque nosotros fuimos a pie.
Delante nismo hay el Corte inglés y al lado mismo el estadio de fútbol.
Una gran y espaciosa recepción invitan a entrar.
Aunque se nota que el hotel tiene unos años, está muy bien conservado: no se ve ni una gota de moho en el baño.
La habitación con un tamaño correcto tiene una cama enooorme de 2x2mt.
El bufet completísimo. No tuvimos problema con comer lo que quisiéramos incluso con la intolerancia a la lactosa.
Estamos encantados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Nuria B,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

Seville
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos en una habitación family&kids, aunque el mobiliario era anticuado al igual que el papel pintado. La habiración era muy amplia y cómoda para familia con niños. Las camas comodísimas y los baños muy amplios. Los detalles con los noños excelentes. Todas las tardes les subían leche con galletas. El trato del personal me parece impecable. le desayuno excelente muy variado y de muy buena calidad. El hotel está situado al lado de la estación de Santa justa en frente de un Corte inglés y de un centro comercial, muy cerca del metro para ir al Centro o de paradas de autobuses. Estuvimos muy cómodos en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Leticia P,

En nombre de todo el equipo de Melia Lebreros nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que en nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.
¡Les esperamos!

A Coruña, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me alojé un par de noches en un reciente viaje a Sevilla en este Hotel.
Es una cómoda opción si llegas a la ciudad en AVE, ya que se encuentra frente a la Estación.
También es fácil llegar desde el hotel al Aeropuerto, ya que justo enfrente está la parada de bus.
Como hotel es un clásico Melia, con los servicios clásicos, un buen desayuno buffet, con una increible cantidad de dulces y galletas, y también opciones saladas.
Hay habitaciones recientemente reformadas, que disponen de todos los servicios, incluido una cafetera de cápsulas para degustar un café en la intimidad de tu habitación.
En cambio, las habitaciones todavía sin renovar están pidiendo a gritos una reforma, aunque la habitación que me tocó a mi, en concreto, estaba en perfectas condiciones de uso.
Sin dudarlo, volvería a elegir este Hotel en futuros viajes a Sevilla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Luciabox,

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y de los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Madrid
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Es grande y cómodo, aunque necesita una renovación y modernización porque se nota el paso de los años, pero por lo demás, habitación espaciosa, cama muy cómoda y todo límpio. El secador de pelo del baño mejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Pilar R,

Muchas gracias por sus comentarios tras su experiencia en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Esperamos volver a recibirle nuevamente.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Melia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla