“Correctísimo y sin pega”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º57 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Correctísimo y sin pega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos tres noches de vacaciones por Navidad a ver Sevilla con mis dos hijos de 14 y 17 años, y todos salimos satisfechos de nuestra estancia: cerca de la estación del AVE (escasos 10 minutos andando), trato del personal de recepción y limpieza muy amable, habitación grande, con buenas camas, televisión enorme y suficientes armarios y perchas, baño completo amplio y cómodo, bien situado y comunicado... en fin un Meliá clásico de los que siempre aciertas sin más pretensiones que descansar a gusto en un hotel amplio y limpio. Como dijo mi mujer, no le puedes poner pega y es perfectamente correcto. Además nos costó 43 € la habitación doble, por lo que es otro punto a su favor...para ser un 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Fabian G,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Lebreros. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No es muy céntrico, pero tiene la gran ventaja de estar a escasos minutos de la estación de Santa Justa. El personal fue muy agradable, amable y atento.
Sin embargo, se nota que hace mucho tiempo que no hay una renovación adecuada. Lo de los ascensores era bastante curioso y poco práctico (hay que marcar la planta en un panel externo y esperar a ser asignado a uno de los ascensores. No es posible marcar nada dentro del mismo) aunque no fue particularmente molesto.
Ahora bien, lo de la habitación no ha podido ser más penoso: Los cajones del armario estaban rotos, el teléfono que se encontraba dentro del baño tenía los cables pelados. El secador de pelo es del año de Maricastaña y con una potencia de risa. Lo mejor fue el inodoro, cuya cisterna no bajaba bien. Al intentar abrir el depósito, se podía observar un intento de "reparación" bastante precario. En fin, que mucho 4 estrellas y muy bonito todo, pero era algo más bien digno de un hostal barato. Lo reporté a la recepción pero al haber estado sólo una noche, ignoro si todo esto ha sido debidamente corregido. Espero que así sea aunque lo más probable es que no sea yo quien lo compruebe en un futuro cercano. A menos que la cercanía al AVE sea prioritaria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Toshiko S,

En primer lugar, agradecemos habernos hecho partícipe de su experiencia en nuestro hotel mediante sus comentarios en Tripadvisor.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Le agradecería nos contactara con nosotros en la dirección de mail melia.lebreros@melia.com para facilitarnos información adicional sobre la habitación en la que se alojó con nosotros para así poder confirmar personalmente que todo ha sido subsanado.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, a 5min a pue de estacion de tren de santa justa y a otros 5 minutos de un centro comercial y del estadio sanchez pizjuan. Bien comunicado con diferentes lineas de bus y cercano al metro. Mecanismo raro para usar el ascensor, confuso al principio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Jeremy S,

Es un placer recibir sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel Melia Lebreros.

Deseamos volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos,

Guest Experience
Seville
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Lo mejor del Meliá Lebreros es su ubicación, ya que se encuentra cerca de la estación Sevilla-Santa Justa (AVE) y está en una amplia zona comercial. La atención del personal es excelente, son muy atentos y serviciales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Dejanira Lavini... L
Apreciada Dejaniera Lavini….L

Agradecemos sus comentarios tras su experiencia en nuestro Meliá Lebreros y en especial sus amables palabras sobre nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuestra más cordial bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Guest Experience
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Se ha quedado anticuado. El sistema de ascensores es único y absurdo. El parking tiene mal acceso. Las habitaciones tienen desperfectos. Faltan enchufes a mano para moviles, pc etcc...
Buen desayuno
Buen trato
buena localización

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Hypot,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla