“Opcion de buen nivel en Sevilla”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 enero 2014

Este hotel me ha resultado cómodo y agradable en mi última visita a Sevilla, hotel amplio, de buen nivel y sobre todo con buena situación, ya que se puede ir andando a la estacion de tren. Desayuno completo. Una pena que la construcción del edificio desluce mucho las vistas desde las ventanas de las plantas altas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Dreadstar,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Lebreos el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro hotel y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

1.431 - 1.435 de 2.493 opiniones

Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de comercios y de restaurantes y bares. La relacion calidad/precio del hotel es inmejorable y las habitaciones premium merecen la pena. El desayuno de este hotel es de los mejores que he probado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una premium
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fran_Toro_ZH,

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar Sevilla.

Atentamente,

Guest Experience

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y osoleto sucio limpieza muy mala habitacion vieja y sucia en 4 dias solo seizo la cama muy ruidoso por los estranjeros mucho marroqui ami metocaron pare con pare y tuve que llamar tres veces arececion y al final tu vieron que llamar ala policia por el compotamiento que tubiero dando voces desde las 10 de la noche as ta las 9 de la manana que se fueron que paz de jaron en toda la planta.

• Se alojó en diciembre de 2013
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Maribell61,

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Lamentamos sus impresiones tan negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Saludos,

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos tres noches de vacaciones por Navidad a ver Sevilla con mis dos hijos de 14 y 17 años, y todos salimos satisfechos de nuestra estancia: cerca de la estación del AVE (escasos 10 minutos andando), trato del personal de recepción y limpieza muy amable, habitación grande, con buenas camas, televisión enorme y suficientes armarios y perchas, baño completo amplio y cómodo, bien situado y comunicado... en fin un Meliá clásico de los que siempre aciertas sin más pretensiones que descansar a gusto en un hotel amplio y limpio. Como dijo mi mujer, no le puedes poner pega y es perfectamente correcto. Además nos costó 43 € la habitación doble, por lo que es otro punto a su favor...para ser un 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Fabian G,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Lebreros. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Opinión escrita 30 diciembre 2013

No es muy céntrico, pero tiene la gran ventaja de estar a escasos minutos de la estación de Santa Justa. El personal fue muy agradable, amable y atento.
Sin embargo, se nota que hace mucho tiempo que no hay una renovación adecuada. Lo de los ascensores era bastante curioso y poco práctico (hay que marcar la planta en un panel externo y esperar a ser asignado a uno de los ascensores. No es posible marcar nada dentro del mismo) aunque no fue particularmente molesto.
Ahora bien, lo de la habitación no ha podido ser más penoso: Los cajones del armario estaban rotos, el teléfono que se encontraba dentro del baño tenía los cables pelados. El secador de pelo es del año de Maricastaña y con una potencia de risa. Lo mejor fue el inodoro, cuya cisterna no bajaba bien. Al intentar abrir el depósito, se podía observar un intento de "reparación" bastante precario. En fin, que mucho 4 estrellas y muy bonito todo, pero era algo más bien digno de un hostal barato. Lo reporté a la recepción pero al haber estado sólo una noche, ignoro si todo esto ha sido debidamente corregido. Espero que así sea aunque lo más probable es que no sea yo quien lo compruebe en un futuro cercano. A menos que la cercanía al AVE sea prioritaria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Toshiko S,

En primer lugar, agradecemos habernos hecho partícipe de su experiencia en nuestro hotel mediante sus comentarios en Tripadvisor.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Le agradecería nos contactara con nosotros en la dirección de mail melia.lebreros@melia.com para facilitarnos información adicional sobre la habitación en la que se alojó con nosotros para así poder confirmar personalmente que todo ha sido subsanado.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°29 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 84 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla