“Estancia perfecta de una noche.”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 enero 2014

Acabo de llegar de pasar la noche del 27 al 28 de enero en el Melia lebreros y la verdad que la experiencia ha sido fenomenal, la ubicación del hotel es estratégica con una zona comercial perfecta y a pocos minutos del centro de la ciudad. Con respecto a las habitaciones son perfectas, con cama de matrimonio extragrande, un cuarto de baño completo con bidé, ducha-bañera y muy bien insonorizadas y muy muy limpias, ya que esto es lo fundamental. Se nota la calidad de la cadena Meliá desde el momento que se entra por las puertas. Con respecto al desayuno cabe destacar que hay de todo, desde zumos de todas las clases naturales, frutas cortadas y sin cortar, varios tipos de pan, dulces, bollería, rincon de desayuno americano, churros, mermeladas en porciones, nocilla, todo lo que busques esta ahí, me había pasado anteriormente de ir a otros hoteles de la cadena Meliá y que no estuvieran tan completos como ha sido este. Me hubiera gustado estar más días pero con motivo de la conferencia que se encontraba en el hotel no ha sido posible repetir, sin nada más comentar que ha sido perfecto. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores, mejor insonorización.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Apreciado Carmonense95,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Lebreros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Saludos,

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (2.692)

1.574 - 1.578 de 2.692 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel está cerca de la estación de AVE (a unos 5-7 minutos andando). El centro está un poco lejos pero se puede ir incluso andando10-15 minutos andando. El hotel está un poco viejo sobre todo los pasillos de las habitaciones y las puertas de las habitaciones, debido a que ya tiene unos años. En las habitaciones el mobiliario se ve que lleva ya tiempo hecho el hotel aunque está bien mantenido.Lo mejor de todo es el DESAYUNO ES ESPECTACULAR.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado PeterPaull2014,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Meliá Lebreros. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel está bastante bien, aunque las habitaciones no son muy modernas en cuanto a la decoración. El desayuno es excelente: un gran surtido y todo buenísimo; lástima que no pueda decir lo mismo de las comidas en el salón: la calidad de los platos no se corresponde para nada con el precio que se paga por ellos ni con la supuesta categoría del hotel. Sin embargo, hay que decir que la situación del hotel es fantástica (cerca de la Estación de Santa Justa y de diferentes transportes públicos) y que la discoteca que está justo al girar la esquina está genial.

Consejo sobre las habitaciones: Se descansa mejor en las que no dan a la calle principal (la de El Corte Inglés).
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada Juliajg93,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel Melia Lebreros.

Opinión escrita 16 enero 2014

Las habitaciones están un poquito anticuadas al menos en la que estuve yo pero la calidad del desayuno era fantástica.Yo tuve una oferta buenísima .La habitación doble con desayuno 53 euros.no se puede pedir más.Está cerca de Santa Justa y lo escogí por la comodidad de estar cerca de la estació.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Verocolecha,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita 15 enero 2014

No parece un Meliá y menos un 4 estrellas.
Viejo y obsoleto. Hace falta una buena renovación.
Las habitaciones que dan a la calle Luis Morales son muy ruidosas.
No recomendable para ir en familia o en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Fer888,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Saludos,

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1,3 km

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°29 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 54 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla