“excelente”

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me ha parecido estupendo y muy buen precio lo unico que no iba bien era el wifi q salia q estaba abierto pero no podia conectarme es la unica pega q he encontrado por lo demas los servicios estupendos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Inma V,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.588)

1.491 - 1.495 de 2.589 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014

Mi opinion es que todo a sido perfecto y recomendaria a cualquier persona a que difrutara de tal encanto de hotel.por ubicacion.estar.gastronomia y sobre todo por el comportamiento de todo el personal

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Julio F,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas

Atentamente,

Opinión escrita 11 febrero 2014

estuve alojado en este hotel con mi pareja durante un fin de semana y me encanto mucho como fue durante ese fin de semana el trato del personal excelente sobre todo 2 hombres que habia por la tarde noche lo unico que demerian remodelar algunas cosas del hotel

Estimado Antonio L,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Saludos,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Indigno de Meliá. Las habitaciones están en pésimas condiciones. Las puertas y los pasillos parecen de un hotel de entreguerras. Sólo es recemdable la ubicación. Antiguo y pasado de moda. Las
Camas son "estilo Meliá": muy confortables, lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciado Miguel Angel C,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones

Atentamente,

Opinión escrita 5 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana magnífico en la habitación 1129, en la planta 11 del hotel. Todo estaba en perfecto estado y que decir de la cama 2x2 ¡Sin comentarios! El baño era completo con bidé incluído y bañera bastante grande. El armario muy amplio también.
Los ascensores me encantaron, ya que tenían un mecanismo diferente a los que había visto anteriormente.
Teníamos incluido el desayuno y la verdad, no había visto antes un buffet tan completo. Lo único que eché en falta fue algo más para untar en el pan como foegrás, o la típica manteca colorá andaluza, ya que yo no soy mucho de embutidos. Por lo demás, había de todo: fruta cortada y pelada, fruta entera, huevos revueltos, fritos, salchichas, creps, churros, gofres, todo tipo de panes, aceites, mantequilla, nutela, mermeladas, quesos, embutidos, dulces, bollería, zumos, leche de todos los tipos, café, colacao, lacteos, cereales, etc.
La habitación estaba muy bien, pero la única pega fue que estuvimos los dos días con las ventanas abiertas todo el tiempo, ya que aunque apagamos la calefacción, ésta no dejó de funcionar. Pese a que lo comuniqué en la recepción, no se pudo hacer nada (me dijeron que abriera las ventanas) Imagino que sería calefacción central y no podíamos controlarla desde la habitación. En este sentido lo pasé realmente mal porque tuve la tensión por los suelos y un malestar general debido al calor tan sofocante que teníamos en la habitación ¡Ni que estuviésemos en Dinamarca! Hacía frío, pero no para tanto!!!! Eso es lo que nos chocó en todos los sitios donde íbamos, tiendas, restaurantes, etc. Tenían la calefacción a tope. En Málaga también hace mucho frío, pero no hacemos ese uso de la calefacción en los sitios públicos de manera tan exagerada.
Pese a esto, volvería a repetir mi estancia en este hotel. Está bien ubicado, cerca de la parada de metro de Nervión y en plena zona comercial. A 20 minutos andando del centro histórico. Alrededor hay muchos sitios para comer o cenar y justo enfrente, el Corte Inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Cierra las ventanas porque de lo contrario hay mucho ruido exterior. NOTA: He querido adjuntar fo...

Estimada Lidiabla,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1,3 km

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 77 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla