“Muy bien ubicado y una súper cama!!”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º54 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Formentera, España
“Muy bien ubicado y una súper cama!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos encantó muy amables. Muy bien ubicado , tienes el centro comercial a unos metros , restaurantes , bares , el corte inglés a un paso y la habitación súper súper bien ,no oímos ningún tipo de ruido y la cama súper grande que es lo que más nos gustó muy cómoda .

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en la parte de atrás del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Sanyraul,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia en nuestro Hotel Meliá Lebreros.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas

Un Saludo,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Seville
Opinión escrita el 30 abril 2014

Un excelente hotel, buena atención, coordialidad del personal de acceso al Hotel, destacamos las medidas de seguridad y protección al viajero. Habitación amplia, silenciosa. Predisposición de todo el personal para hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Gonzalo R,

Que alegria recibir comentarios como los suyos tras su estancia en nuestro hotel Melia Lebreros.

Sus palabras son la mejor recompensa que podemos obtener a la pasión en la que diariamente ponemos en nuestro día a día. Nuestra máxima es hacer sentir a nuestro clientes como en casa.

Estamos deseando volver a darle nuestra más cordial bienvenida en nuestro hotel. Le esperamos!!!

Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se sí estaban saturados o no. Fuimos en familia. La habitación estaba sin preparar. Llegamos y la ducha rota, el bidé suelto y nos dieron habitación con camas sueltas y para colmo en planta cuarta. Eso significa que no pegamos ojo el ruido de la carretera. Es una pena, tiene cosas buenas y era cliente asiduo después de esta ya no. Si vais pedir habitación que sea alta y cama de matrimonio. A por cierto l secador tampoco funcionaba. Experiencia horrible

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Maeztutazz,

Lamentamos profundamente que la experincia vividad en nuestro hotel no haya resultado tan satisfactoria como nos hubiera gustado. Agradecemos sus comentarios ya que nos brindan una oportunidad de mejorar.

Por ello, le reugo que contactara con nosotros en melia.lebreros@melia.com para que, en el caso de que no lo hiciera durante su estancia, nos facilitara el número de habitacion para así poder garantizar que todo se encuentra a la altura de nuestros estándares de marca.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado en la junior suite 1218 hace muy pocos días y ha sido una gran decepción, necesita urgente una renovación en profundidad, si esta fuera mi primera experiencia con Meliá jamás volvería alojarme en esta cadena, viejo, descuidado, problemas con el inodoro (aunque vinieron a arreglarlo ha continuado toda la noche igual) camas incomodas, poca limpieza , escasas toallas y amenities para 3 adultos y 1 niños 4 toallas de ducha y 2 de manos, gel champu .. 2 ud de cada uno, mal insonorizado, la luz se filtra por las cortinas y por debajo de ellas en cuanto amanece por lo que no se puede dormir, sin armarios el único donde se podía colgar algo era uno muy pequeño en el cuarto de baño. Sinceramente no es un hotel para recomendar ni desde luego para volver a él. Siento tener que escribir esta critica pero ha sido una sorpresa muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que comprobado en la planta 12 las habitaciones son muy similares , aunque la junior suite es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada MCarmenFernandez,

Nuevamente, le pedimos disculpas por la impresión tan negativa que se llevo de nuestras habitaciones.

Le agradecemos que nos comunicara en rececpión la impresión que le dió nuestra Junior Suite, ya que tras recibir sus comentarios, y hablar personalmente con usted, pusimos en marcha un plan de mejora en esta habitación, para asi asegurar la calidad y mejorar el estado de la habitacion para los clietnes futuros.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en nuestro Melia Lebreros, y poder mostrarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Guest Experience Manager.
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel comodo y funcional situado fuera del centro histórico de Sevilla, a 5 minutos en coche y 20 andando, pero cerca de la estación de Santa Justa.
También es una buena zona para poder aparcar el coche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Francisca del P...Z,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración tan positiva de su estancia en Melia Lebreros.

Es un verdadero placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Le esperamos de nuevo!!

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla