“Excelente hotel pero mobiliario antiguo”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 mayo 2014

Me he alojado en este hotel dos noches por su excelente ubicación (10 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Justa y parada en la puerta del bus del aeropuerto) y he quedado satisfecho. El hotel es enorme y se nota que lo están reformando poco a poco. He estado en planta octava y la cama era la más cómoda que nunca antes haya probado (soy usuario habitual de hoteles) aunque los muebles de la habitación se ven muy antiguos, aunque en relativo buen estado. La limpieza de la habitación y de las zonas comunes era excelente. He usado el servicio de room service y todo perfecto. No he usado ni piscina ni desayuno así que no puedo opinar. Personal correcto y eficiente. Probablemente repita.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Tralianog,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su opinión tras su reciente estancia en nuestro Melia Lebreros.

Es un orgullo saber que ha disfruta de su estancia junto a nosotros y que probablemente repita. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel!

Saludos,

1.362 - 1.366 de 2.492 opiniones

Opinión escrita 16 mayo 2014

Aunque se aprecian los ajustes en el servicio y otros aspectos, supongo que devenidos por la crisis, para mi sigue siendo un excelente hotel. El trato y atenciones del personal, me hacen realmente, sentirme como en casa.
Por otra parte, creo que ha sabido adaptarse a los tiempos que económicamente, nos toca vivir, ya que aprecio que los precios han descendido considerablemente.

Estimado albertoppelaez,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Lebreros le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que hace de nuestro hotel y nuestros servicios en este web.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de hacer sentir a nuestros clientes como en casa, y saber que en su caso lo conseguimos cada vez que viene, nos llena de orgullo y satisfacción.

Deseamos vovler a tenerle nuevamente con nosotros!!

Opinión escrita 16 mayo 2014

Hotel alejado del centro, no corresponde con categoria de 4 estrellas, el primer dia me encontre cepillo usado, poca amabilidad empleados recepcion, en el rte me cobraron otro importe diferente al informado en la carta y no me lo abonaron. Poco recomendable.

Estimado Anonimo165J,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión.

En Meliá Lebreros creemos en la mejora continua, por lo que le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, pero merecería una reforma en profundidad para modernizar parte de sus instalaciones. Eliminaría moquetas y re-diseñaría los baños incrementando el nivel de iluminación. La temperatura del aire acondicionado (frio) no se adecua con las temperaturas que registra Sevilla lo que unido a la cantidad de elementos textiles hace que la habitación resultara realmente calurosa. Creo que este hotel por su solera merecería una renovación en profundidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Maria Isabel A,

Quisiera agradecerle el habernos elegido como su hotel para disfrutar de su estancia en Sevilla así como el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

En relacion a sus comentarios sobre decoracion de nuestras instalaciones, quisiera indicarle que en Melia Lebreros contamos con una planta Premium cuyas habitaciones estan totalmente reformadas.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión en la que me encargaré personalmente de cubrir totalmente sus expectativas.

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel, sin ser céntrico, esta bastante bien ubicado, frente al corte ingles y un centro comercial, con el metro cerca y el autobus para ir al aeropuerto enfrente. No puedo opinar del desayuno, pero en la zona hay bares donde desayunar. El hotel se ve un poco anticuado en sus habitaciones, auqneu de tamaño no están mal. Pesonalmente la fachada a la calle no me gusta mucho con las barras en las ventanas.
Un pero muy importante es que lo reservamos contando con la piscina, porque íbamos con un niño, y en el puente de mayo, con Sevilla a 33º, estaba en obras, así que mi hijo se llevó un chasco. Creo que debieran haber previsto su reforma durante los meses de invierno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Kermita,

Lamentamos que no hayan podido disfrutar de la piscina junto a su hijo como esperaba. Al tratarse de una piscina exterior, sólo está disponible su acceso durante la temporada de verano.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 84 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla