“Buen hotel” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel por emplazamiento y servicios destacando el servicio de cafetería y restauración. Las habitaciones están algo anticuadas, se ve que ha pasado el tiempo y no se han remozado mucho. Servicio bueno en general

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado jotaefe2014 D,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado valorar su estancia en nuestro hotel Melia Lebreros, y haber utilizado este medio para ello.

Agradecemos sus valoraciones y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente.

Saludos,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Lugo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Al igual que la fachada del hotel, las habitaciones se han quedado ancladas en los comienzos de los noventa. Mucha madera imitando el partenón, moqueta gastada con sus inevitables manchas, baños obsoletos etc... El aire acondicionado no funcionaba, y las dobles ventanas dejaban pasar el ruido de la calle. tampoco es un hotel céntrico, es necesario un taxi o el metro (unos 300 metros aprox. ). Podríamos decir que se salva la recepción y el desayuno. Por cierto, estaría muy bien que la prensa de cortesía del desayuno fuera un poco más equilibrada (políticamente hablando).
No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado buen0b0nit0ybarat0,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en Meliá Lebreros no haya resultado satisfactoria. Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Guest Experience Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me he alojado en este hotel dos noches por su excelente ubicación (10 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Justa y parada en la puerta del bus del aeropuerto) y he quedado satisfecho. El hotel es enorme y se nota que lo están reformando poco a poco. He estado en planta octava y la cama era la más cómoda que nunca antes haya probado (soy usuario habitual de hoteles) aunque los muebles de la habitación se ven muy antiguos, aunque en relativo buen estado. La limpieza de la habitación y de las zonas comunes era excelente. He usado el servicio de room service y todo perfecto. No he usado ni piscina ni desayuno así que no puedo opinar. Personal correcto y eficiente. Probablemente repita.

Estimado Tralianog,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su opinión tras su reciente estancia en nuestro Melia Lebreros.

Es un orgullo saber que ha disfruta de su estancia junto a nosotros y que probablemente repita. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel!

Saludos,

cambrils
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Aunque se aprecian los ajustes en el servicio y otros aspectos, supongo que devenidos por la crisis, para mi sigue siendo un excelente hotel. El trato y atenciones del personal, me hacen realmente, sentirme como en casa.
Por otra parte, creo que ha sabido adaptarse a los tiempos que económicamente, nos toca vivir, ya que aprecio que los precios han descendido considerablemente.

Estimado albertoppelaez,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Lebreros le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que hace de nuestro hotel y nuestros servicios en este web.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de hacer sentir a nuestros clientes como en casa, y saber que en su caso lo conseguimos cada vez que viene, nos llena de orgullo y satisfacción.

Deseamos vovler a tenerle nuevamente con nosotros!!

Barcelona, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel alejado del centro, no corresponde con categoria de 4 estrellas, el primer dia me encontre cepillo usado, poca amabilidad empleados recepcion, en el rte me cobraron otro importe diferente al informado en la carta y no me lo abonaron. Poco recomendable.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Estimado Anonimo165J,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión.

En Meliá Lebreros creemos en la mejora continua, por lo que le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla