Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiadas cosas negativas para ser un 4*”
Opinión sobre Melia Lebreros

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 mayo 2014

Mi viaje fue por negocios y hay que decir que la situación para este tipo de estancias esta muy bien ya que se encuentra a 10 minutos aproximadamente andando de la estación de Santa Justa. Cuenta con entrada propia de vehiculos por lo que si se va en coche tambien es muy comodo acceder a la misma puerta.
Decir que la decoración y ambiente del hall, recepción esta muy cuidado con un gran espacio de sillones, con salas de reuniones en la primera planta con una imagen muy actual y con mucho gusto.El listado de pegas viene al subir a las habitaciones. Los pasillos dan una imagen que en un hotel de 4 estrellas no debería de transmitir, una moqueta totalmente descolorida y mal tratada, las paredes repintadas y en algunas zonas con desconchones en la pintura y para mi impresión una muy baja iluminación, además de un gusto un poco discutible en cuanto a la decoración general. Ya dentro de la habitación, decir que son amplias y con una cama muy comoda pero a pesar de ser dos camas individuales estas estaban juntas, algo que no termina de tener sentido. Si pido dos camas separadas es para no tener que dormir junto a mi acompañante. Volvemos a tener dentro de la habitacion una moqueta descolorida y unos armarios repintados dando imagen general de viejo.
El minibar de la habitación estaba prácticamente vacío, apenas una botella de agua, una cerveza y una cocacola. Nadie se había preocupado de rellenarlo, ya que se veia espacio de sobra y considero que estas cosas siempre deben de ponerlas disponibles para evitar en la mayor medida que tengas que estar pidiendolo para que te lo traigan.
Otro de los inconvenientes lo encontramos por la mañana cuando empezó a entrar luz por la ventana y el riel de la cortina de oscurecimiento estaba atascada y no dejaba cerrarla por lo que no hubo quien durmiese ya a las 7 de la mañana.
En cuanto a la atención también tengo comentarios negativos ya que al marcharnos del hotel y comentarles el fallo de la cortina y que el secador de la habitación no funcionaba se limitaron a apuntarlo en una nota y nadie nos pidió disculpas ni demostraron el más minimo interés.
Como puntos positivos destacar el desayuno con una gran variedad y un horario bastante amplio hasta las 11 de la mañana y como dije las camas son bastante cómodas
Pero como dije en el título me parecen demasiados peros a un hotel de 4 estrellas en el que se supone que el cuidado por las estancias y la atención al cliente deben de ser al menos mas cuidadosos

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Apreciado Javier C,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro Melia Lebreros.

Lamentamos los "peros" a los que hace referencia en su comentario, y le aseguro, que serán analizados uno por uno para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y evitar estas circustancias en un futuro.

Le agradecemos la confianza que depositó en nuestro hotel al elegirnos, y esperamos tener la oportunidad de poder demostrarle nuestro deseo de mejora en su próxima estancia.

Atentamente,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.692)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.506 - 1.510 de 2.692 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

La estancia ha sido muy acogedora, tranquila y muy comprometidos con el descanso y el ruido en las habitaciones.
El buffet excelente con mucha variedad y alimentos muy bien elaborados.
Grandes espacios y buena ubicación.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Carlos D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Carlos D,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.
¡Le esperamos en Melia Lebreros!

Saludos,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen hotel por emplazamiento y servicios destacando el servicio de cafetería y restauración. Las habitaciones están algo anticuadas, se ve que ha pasado el tiempo y no se han remozado mucho. Servicio bueno en general

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Jotaefe2014 D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado jotaefe2014 D,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado valorar su estancia en nuestro hotel Melia Lebreros, y haber utilizado este medio para ello.

Agradecemos sus valoraciones y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente.

Saludos,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2014

Al igual que la fachada del hotel, las habitaciones se han quedado ancladas en los comienzos de los noventa. Mucha madera imitando el partenón, moqueta gastada con sus inevitables manchas, baños obsoletos etc... El aire acondicionado no funcionaba, y las dobles ventanas dejaban pasar el ruido de la calle. tampoco es un hotel céntrico, es necesario un taxi o el metro (unos 300 metros aprox. ). Podríamos decir que se salva la recepción y el desayuno. Por cierto, estaría muy bien que la prensa de cortesía del desayuno fuera un poco más equilibrada (políticamente hablando).
No lo recomiendo.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, buen0b0nit0ybarat0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado buen0b0nit0ybarat0,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en Meliá Lebreros no haya resultado satisfactoria. Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2014

Me he alojado en este hotel dos noches por su excelente ubicación (10 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Justa y parada en la puerta del bus del aeropuerto) y he quedado satisfecho. El hotel es enorme y se nota que lo están reformando poco a poco. He estado en planta octava y la cama era la más cómoda que nunca antes haya probado (soy usuario habitual de hoteles) aunque los muebles de la habitación se ven muy antiguos, aunque en relativo buen estado. La limpieza de la habitación y de las zonas comunes era excelente. He usado el servicio de room service y todo perfecto. No he usado ni piscina ni desayuno así que no puedo opinar. Personal correcto y eficiente. Probablemente repita.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tralianog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Tralianog,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su opinión tras su reciente estancia en nuestro Melia Lebreros.

Es un orgullo saber que ha disfruta de su estancia junto a nosotros y que probablemente repita. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel!

Saludos,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1,3 km
Melia Sevilla
Melia Sevilla
N.° 38 de 178 en Sevilla
3.344 opiniones
A 0,4 km
Ayre Hotel Sevilla
Ayre Hotel Sevilla
N.° 39 de 178 en Sevilla
1.709 opiniones
A 0,4 km
Novotel Sevilla
Novotel Sevilla
N.° 71 de 178 en Sevilla
2.263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,5 km
Hilton Garden Inn Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 16 de 178 en Sevilla
2.150 opiniones
A 1,3 km
NH Collection Sevilla
NH Collection Sevilla
N.° 21 de 178 en Sevilla
2.033 opiniones
A 3,3 km
Barceló Sevilla Renacimiento
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°29 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 54 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
Número de habitaciones: 432
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil