“Fantastico”

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º48 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 junio 2014

Me aloje durante un viaje de trabajo, mi estancia fue muy cómoda y grata. El hotel es todo tecnología. El personal es muy amable y servicial, el desayuno fantástico como todos los Meliá, disfrutarás de una estancia llena de mimos. Además está en un sitio inmejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Carolina R,

¡¡Qué alegria recibir comentarios tan positivos como los suyos!!

Nuestro objetivo diario es sueprar las expectativas de nuestros clientes; y saber que en su caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en Melia Lebreros.

1.391 - 1.395 de 2.539 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2014

Desde que entramos en el hotel la acojida fue muy buena , buen trato buen servicio, buenas instalaciones. Esta muy bien comunicado con el centro con metro y autobus que se llega en 5 min.
Recomendable totalmente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, M.carmen R
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciada M.carmen R,

Le agradezco su tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración tan positiva tras su estancia en nuestro hotel.

Es un honor saber que hemos conseguido superar sus expectativas disfrutando de su estancia junto a nosotros.

¡¡Deseamos volve a tenerle entre nosotros!!

Opinión escrita 1 junio 2014

Del hotel destacaría en primer lugar su situación: se encuentra en frente de El Corte Inglés, parada de Metro cercana (Nervión: dos, tres paradas al centro), y taxis a la misma puerta.

Por otro lado, otro punto fuerte a destacar son las camas: muy amplias y muy cómodas. Las propias habitaciones y el baño son también muy amplias.

Los desayunos buffet nos parecieron muy variados y de calidad.

Además encontramos el hotel muy limpio y, en general la atención del personal fue siempre muy correcta. Destacar que encontrarnos con un problema (no disponibilidad de la piscina por obras) la dirección del hotel tuvo una cortesía con nosotros, ejemplo de cómo se pueden y deben hacer las cosas en las hostelería.

Por todo ello es seguro que en futuros viajes a Sevilla volveremos allí.

Como puntos débiles, es cierto que el hotel necesita una renovación acorde al status de este hotel. En todo caso, en mi opinión, se trata sobre todo de una cuestión estética más que funcional.

En resumen, salvando este asunto, para mi es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La calle tiene mucho tráfico, en las plantas altas no apreciamos mucho ruido, así que yo recomendarí...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Eduardo H,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor tras su reciente visita a nuestro Meliá Lebreros.

Nos alegra saber que la medida tomada por la dirección le resultó de su agrado ya que todo el equipo nos esforzamos al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes .

No dude que estaremos encantados de vovler a recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la oportunidad de volver a ser su casa cuando quieran disfrutar de nuestra ciudad de Sevilla.

Atentamente,

Opinión escrita 30 mayo 2014

Mi viaje fue por negocios y hay que decir que la situación para este tipo de estancias esta muy bien ya que se encuentra a 10 minutos aproximadamente andando de la estación de Santa Justa. Cuenta con entrada propia de vehiculos por lo que si se va en coche tambien es muy comodo acceder a la misma puerta.
Decir que la decoración y ambiente del hall, recepción esta muy cuidado con un gran espacio de sillones, con salas de reuniones en la primera planta con una imagen muy actual y con mucho gusto.El listado de pegas viene al subir a las habitaciones. Los pasillos dan una imagen que en un hotel de 4 estrellas no debería de transmitir, una moqueta totalmente descolorida y mal tratada, las paredes repintadas y en algunas zonas con desconchones en la pintura y para mi impresión una muy baja iluminación, además de un gusto un poco discutible en cuanto a la decoración general. Ya dentro de la habitación, decir que son amplias y con una cama muy comoda pero a pesar de ser dos camas individuales estas estaban juntas, algo que no termina de tener sentido. Si pido dos camas separadas es para no tener que dormir junto a mi acompañante. Volvemos a tener dentro de la habitacion una moqueta descolorida y unos armarios repintados dando imagen general de viejo.
El minibar de la habitación estaba prácticamente vacío, apenas una botella de agua, una cerveza y una cocacola. Nadie se había preocupado de rellenarlo, ya que se veia espacio de sobra y considero que estas cosas siempre deben de ponerlas disponibles para evitar en la mayor medida que tengas que estar pidiendolo para que te lo traigan.
Otro de los inconvenientes lo encontramos por la mañana cuando empezó a entrar luz por la ventana y el riel de la cortina de oscurecimiento estaba atascada y no dejaba cerrarla por lo que no hubo quien durmiese ya a las 7 de la mañana.
En cuanto a la atención también tengo comentarios negativos ya que al marcharnos del hotel y comentarles el fallo de la cortina y que el secador de la habitación no funcionaba se limitaron a apuntarlo en una nota y nadie nos pidió disculpas ni demostraron el más minimo interés.
Como puntos positivos destacar el desayuno con una gran variedad y un horario bastante amplio hasta las 11 de la mañana y como dije las camas son bastante cómodas
Pero como dije en el título me parecen demasiados peros a un hotel de 4 estrellas en el que se supone que el cuidado por las estancias y la atención al cliente deben de ser al menos mas cuidadosos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Apreciado Javier C,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro Melia Lebreros.

Lamentamos los "peros" a los que hace referencia en su comentario, y le aseguro, que serán analizados uno por uno para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y evitar estas circustancias en un futuro.

Le agradecemos la confianza que depositó en nuestro hotel al elegirnos, y esperamos tener la oportunidad de poder demostrarle nuestro deseo de mejora en su próxima estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 28 mayo 2014

La estancia ha sido muy acogedora, tranquila y muy comprometidos con el descanso y el ruido en las habitaciones.
El buffet excelente con mucha variedad y alimentos muy bien elaborados.
Grandes espacios y buena ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Carlos D,

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.
¡Le esperamos en Melia Lebreros!

Saludos,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 82 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla