“Un buen hotel a un paseo del centro”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º54 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Un buen hotel a un paseo del centro”
Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel está a unos 20 minutos andando del centro, es amplio y las habitaciones son amplias y cómodas. Las instalaciones están a la altura y la relación calidad-precio es buena. La única pega que le encuentro es el precio del desayuno y tener que pagar 15€ más por el early check in pues podría ser una buena forma de fidelizar clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado bgarridob,

Agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer conocer que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y hemos cumplido con sus expectativas.

Tomamos en consideración sus comentarios sobre el precio de los servicios extras.

Guest Experience.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (334)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Seville
Opinión escrita el 11 junio 2014

Tuve una estancia muy agradable y satisfactoria. La habitación era grande, la cama cómoda e inmensa. El desayuno expléndido en cantidad de productos a elegir y en calidad. La TV era también muy grande. La única pega es que noví Canal +

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Juan Carlos ,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Lebreros.

Pamplona, Spain
Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel recomendable por su cercanía a Santa Justa y un paseo agradable al centro de la ciudad. Personal amable, educadísimo e instalaciones que se renuevan a pesar de los años que tiene el establecimiento. Habitaciones limpísimas, cámas muy cómodas con sábanas suaves. Piscina y jardín muy agradables. En fin de semana se nota un poco la aglomeración pero no perturba el descanso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Estimada Juana G,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.

Es una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Estaremos en encantados de volver a recibirle en Meliá Lebreros.

Guest Experience
San Sebastian
Opinión escrita el 10 junio 2014

Disfruté de una estancia de 5 días en mayo de 2014, conocía el hotel de ocasiones anteriores y el resultado de la renovación de las plantas superiores ha sido magnifico, decoración funcional, moderna, detalles para huéspedes como cafe-Nespresso en la habitación, detalles en el baño, botella de agua gratuíta la primera noche... La atención fue magnifica, y nos ayudaron en todo lo que pedimos. Realmente son profesionales con años de experiencia.
En cuanto a las pegas.... la habitación con la cama supletoria era realmente pequeña, había un problema con la iluminación, y no pudimos apagar algunas luces durante la primera noche, las siguientes las apagábamos del cuadro general!! Quizás se han pasado de excesiva modernidad....Y por ultimo, no todo es nuevo en las habitaciones renovadas, ya que la cisterna hacía mucho ruido y se atascaba....
Lo que mas sorprendió es que estuvieran haciendo obras en la piscina a mediados de mayo con ¡¡¡¡40 grados en el exterior!!!. Me cuesta entender que se planifiquen obras de mantenimiento para estas fechas, ya que el disgusto de los huéspedes era generalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Solo están reformadas las habitaciones Premiun en las plantas superiores, y tienen un precio superio...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada ClaraSanSebastian,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestras habitaciones Premium y nos enorgullece las palabras con las describe el trato recibido por nuestro personal.

También, lamentamos los posibles inconvenientes causados tanto en la habitacion como por las mejorar en las instalaciones en la zona de la piscina.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel, y tener la posibilidad de superar sus expectativas.

Saludos,

Huelva, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Una estancia muy breve con mi familia para visitar a unos amigos que se alojaban allí. Sin dudas me esperaba un hotel a muy bien nivel debido a los años y la buena reputación y ha cumplido expectativas. El servicio de muy alto nivel y aunque el hotel parecía estar completo no había que esperar demasiado ni en recepción, ni en bares.

El desayuno buffet me pareció muy bien montado y atendido en todo momento.

Aunque ha sido una estancia familiar en esta ocasión pienso que es 100% recomendable para visitar Sevilla por negocios o en pareja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Tino C,

Quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel Melia Lebreros para disfrutar de su estancia con su familia en Sevilla.

Es un placer conocer que hemos cumplido con sus expectativas. Aprovecho la oportunidad para agradecerle sus amables palabras con la que describe a nuestro personal y servicio de desayunos, que sin duda, será un placer hacerselas llegar.

Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla