Melia Lebreros
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
132 US$
124 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
96 US$
96 US$
84 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
2.814 resultados
1.587 - 1.592 de 2.814 opiniones
Opinión escrita 5 julio 2014

Me gustó muchísimo, la ubicación, las habitaciones, los desayunos muy abundantes y con una variedad de frutas, panes diversos, jugos y especialidades riquísimas.La atención del personal muy buena y tiene maleteros.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, la vista es estupenda, los atardeceres increíbles!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado MCRCAR,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su ultima estancia en nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Lebreros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo cuando venga por Sevilla. Le esperamos!!

Opinión escrita 2 julio 2014

Es un gran hotel , cuanta con todo para hacer de nuestra estancia una bonita estancia, el trato del persona super correcto, la piscina genial y el precio de las bebidas en la piscina maravilloso , lo recomiendo !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Miguel Angel R,

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario tan positivos sobre su ultima estancia en nuestro Melia Lebreros.

Es un placer para todo el equipo humano que formamos Meliá Lebreros conocer que hemos cumplido con sus expectativas. Para nosotros, comentarios como los suyos son la mejor recompensa que podemos obtener.

Estaremos encantados de volver a verle pronto por Sevilla!!

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias ocasiones en este hotel.Algo antiguas ya las habitaciones, pero excepcionalmente mantenidas y muy buen servicio de limpieza.Las habitaciones no son grandes pero muy funcionales. Camas en muy buen estado.Desayuno muy variado y de calidad. Muy buena ubicación para conectar con el AVE.Un paseo agradable para acceder al caso histórico y no muy lejos.El mejor valor añadido es su ubicación, para conectar con el AVE(andando) o salir directamente al aeropuerto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Antonio837,

Es un placer para mi y para todo el equipo que formarmos el hotel Melia Lebreros recibir su valoración positiva mediante Tripadvisor.

Agradecemos la confianza que deposita en nuestro hotel cada vez que viene a Sevilla, ya que su fidelidad es la mejor recompensa que podemos obtener.

Desamos volver a recibirle muy pronto!!

Opinión escrita 23 junio 2014

LA habitación 829 carecía de limpieza, con armario lleno de polvo, tal y como les hice saber a través de correo eléctronico alarrucea@durango-udala.net

Asimismo, solicité habitación silenciosa, se me adjudicó una junto a los ascensores (con el trajín de clientes) y el aire acondicionado emitía un ruido (tal y como di parte a recepción) que no se solucionó.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Aitor L,

Agradecemos el tiempo en hacernos llegar sus comentarios ya que desde el mismo momento en que nos hizo llegar su mail, procedimos a resolverlo rápidamente.

Nuevamente, le reitero mis más sinceras disculpas por los inconvenientes causados, y ruego sepa disculpar esta incidencia puntual.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Lebreros. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Sigue siendo un muy buen hotel aunque se nota la edad.
La ultima vez que estuve no recuerdo que hubiera piscina,
la cual a día de hoy es todo un acierto.
El precio del parking creo que es excesivo sobretodo en la
zona que se encuentra.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Sergi S,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.

Con respecto a su comentario sobre nuestro parking, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a verles pronto y poder darle la bienvenida en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Guest Experience.