Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mejorable”
Opinión sobre Melia Lebreros

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 julio 2014

Buena ubicación, hotel grande, habitación familiar grande pero descuidada, muchas cosas rotas y más pasadas que un yogur de los 60.
El desayuno era muy bueno, pero no tenía restaurantes para comer, aunque tampoco hacía falta debido a su ubicación.
Tuve la mala suerte de disfrutar de un vecino de habitación, un famoso torero que no digo el nombre para no atentar contra la intimidad de nadie, pero que después de una buena faena que debió tener ese día, no se le ocurrió al buen hombre que subirse a la habitación unos cantadores de flamenco y acompañantes femeninas.... tuve que hablar con recepción a quejarme, para que pararan de tocar la guitarra y de cantar,...eran las 2-3 de la mañana.
Después de la queja, por fin pude dormir escuchando solamente el jaleo de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de habitaciones que tengan toreros que hayan triunfado esa tarde.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, rafacorreo3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado rafacorreo3,

Agradecemos nos haga llegar su opinión mediante Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro Hotel Meliá Lebreros.

Lamentamos los inconvenientes causados que nos describe en sus comentarios, los cuales fueron solventados por nuestro personal a la mayor brevedad posible para asi poder garantizar su descanso.

Esperamos que estas circunstancias no le disuaden de volver a alojarse en nuestro, donde estaremos encantados de volver a darle nuestra más cordial bienvenida.

A su disposición,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.445)
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lebreros
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.299 - 1.303 de 2.445 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de la cadena Melia en todas sus variedades, Sol, Tryp, Insside y por su puesto Melia.
Por eso puedo decir con conocimiento de causa que el Melia Lebreros no nos termina de convencer.

La decoración de las habitaciones del año de Maricastaña y la limpieza de la misma bastante justita.
La piscina con buenísima pinta, pero cual fue nuestra sorpresa al comprobar que la piscina está abierta a todos los públicos y que cualquiera pagando una entrada o abono puede disfrutar de ella, resultado masificada y por supuesto ni la pisamos.
Nos parece realmente increíble que un hotel de 4* abra la piscina al público el general, entiendo que es una manera de rentabilizarla pero desprestigia bastante al hotel.

Otro detalle que no nos gustó nada, es que pedimos un par de zumos de naranja al servicio de habitaciones, al módico precio de 4.50€ el zumo y tienen la poca decencia de subirnos zumo de bote, sin palabras.
Vale que en el desayuno ya sabes lo que hay, pero cuando lo pides a la habitación y estas pagando ese precio, lo mínimo es que sea natural.

Y para terminar una de las señoras de recepción a la que le pedimos un mapa de la ciudad, nos atendió de muy mala gana y poco más que parecía que nos estaba perdonando la vida.

En fin, que creo que hay muchas mejores opciones para conocer Sevilla.
Esta vez Melia nos ha decepcionado...

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, SrtaLimon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada SrtaLimon,

En primer lugar quisiera agradecele que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Por úlitmo, quisiera agradecerle la confianza que depositada tanto en Meliá Lebreros como en otros hoteles de nuestra cadena, y no dude que tomamos notas de todos sus constructivos comentarios.

Esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas.

Atentamente,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli mi pareja y yo desde el dia 19 hasta el dia 23 mi reserva fue de una habitacion estandar pero debido a problemas anteriores con la cadena me dieron una habitacion premium, la habitacion muy comoda amplia y luminosa con muy buenas vistas el mobiliario renovado pero varios fallos que no deberian de permitirse como por ejemplo humedades en el techo la alcachofa de la ducha llena de cal mala señal de tv y una limpieza mejorable en las zonas mas escondidas. Como dije antes debido a los problemas de la estancia anterior el jefe de calidad del hotel me llamo para comprobar como estaba siendo mi estancia , le comunique los inconvenientes y me dijo que al dia siguiente vendrian a solucionarlo pero no fue asi no vinieron ni volvieron a llamar aunque tengo que decir que miguel como se llamaba el gerente fue muy amable conmigo, ademas de esto me hice una herida en la piscina y fui a pedir betadine mi sorpresa fue que no tebian botiquin en la piscina y aun peor tampoco en el hotel segun el recepcionista esuqe eedico estaba de baja(con lo que no tenian un suplente)y no sabian ni donde estaban los botiquin cosa me parecio increible, despues de esto llame a miguel y el particularmente me subio de su propio botiquin el betadine al dia suiguiente la herida se me puso mal volvi a pedirlo y la chica que me atendio por cierto de muy mala gana me dijo que no estaba permitido dar medicamentos (hasta donde yo se el betadine no es un medicamento)pero bueno continuo las instalaciones del hotel bastante bien la piscina muy grande aunque no muy limpia pero tampoco sucia y el suelo donde estaban las escaleras de metal estaba roto y cada vez que querias subirte veias como se levantaban las lozas del suelo; los jardines bien cuidados y las amacas muy comodas muy buen ambiente hasta las 5 de la tarde hora a la cual empezaban a llegar jovenes muy subiditos de tono y aquello se convertia en una discoteca debido a que las piscina nk ss solo para los clientes del hotel si no que esta abierta al publico y bueno el desayuno muy buena calidad pero debrian aumentar la variedad ya que se queda muy pequeño para otros hoteles de su cadena y de su categoria.
En resumen mj estancia no fue desagradable pero tampoco agradable he estado en hoteles de su misma categoria por precios mas bajos y en mejores condiciones, despues de todo agradecer a miguel por sus atenciones durante mi estancia pero la verdad creo que no volvere almenos por el momento

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, carmenyjose2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimados carmenyjose2012,

Nuevamente, le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas tras su estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Todo el equipo humano que formamos parte del hotel, trabajamos día a día para garantizar un buen servicio a nuestros clientes y ofrecer estancias inolvidables, por lo que nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de tenerles alojados con nosotros y poder cambiar considerablemente su opinión.

Quedo a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel pensando en la localización del mismo y la piscina y no nos pudimos bañar de la gente que había. Abren al público y había demasiada gente. Además no tienes. Zonas reservadas para los huéspedes del hotel. Y para colmo la chica no tenía toallas. No volveremos.

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Javier F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Javier F,

Agradecemos su opinión tras su reciente estancia en Meliá Lebreros y hacernos conocedores de su experiencia en nuestro hotel.

En relación a sus comentarios sobre las instalaciones de la piscina, lamentamos que no dispusiera de hamacas en el momento que hizo uso de la misma, asi como la no disponibilidad de toallas, lo cual no dude que tomaremos las medidas correctoras para evitar experiencias similares a otros clientes.

Deseamos volver a verle nuevamente po nuestro hotel, y poder cambiar sus impresión considerablemente.

Atentamente,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2014

La primera impresión cuando llegas no es buena, aparcas y paseito hasta el hotel.
Después mejora por que el estado general es bueno y las habitaciones premium, la verdad, son muy bonitas y modernas.
La decepción llega cuando decides ir a la piscina, piscina que es del hotel pero que creo que hay de todo menos clientes del hotel. Paso a resumir lo que encuentras cuando sales dirección piscina y giras la esquina:

Piscina masificada de gente sentada en el borde fumando tabaco y pipas de agua. Bebiendo copas, mojitos, cervezas..... Dentro del agua. Todo esto compartido con menores de edad que tienen prohibido tirarse por parte de los socorristas. Surrealista! Habría qué ver que parte de esto no es legal, pero bueno.....
Agua bastante sucia, la verdad me salí del asco.

Parecía una convención de tronistas de mujeres y hombres y viceversa que la piscina de un hotel de la cadena Melia de 4 estrellas

Ni vuelvo, ni recomendaría este hotel a nadie.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, manuelvsuiza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado manuelvsuiza,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en nuestro Meliá Lebreros no haya resultado satisfactoria.

La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día

Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Saludos,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1.3 km
Melia Sevilla
Melia Sevilla
N.° 31 de 177 en Sevilla
3.097 opiniones
A 0.4 km
Ayre Hotel Sevilla
Ayre Hotel Sevilla
N.° 30 de 177 en Sevilla
1.600 opiniones
A 0.4 km
Novotel Sevilla
Novotel Sevilla
N.° 66 de 177 en Sevilla
2.136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
NH Collection Sevilla
NH Collection Sevilla
N.° 18 de 177 en Sevilla
1.858 opiniones
A 4.5 km
Hilton Garden Inn Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 16 de 177 en Sevilla
1.962 opiniones
A 0.9 km
Hotel Sevilla Center
Hotel Sevilla Center
N.° 41 de 177 en Sevilla
1.639 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 87 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
Número de habitaciones: 432
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil