“Mantiene un gran nivel.”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º52 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
“Mantiene un gran nivel.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Soy usuario regular del hotel; lo que más me gusta es que no se pueden poner "peros" a nada en particular. Las habitaciones, no son las más modernas que uno se puede encontrar, pero son muy comodas. El trato es rápido, amable y profesional. La situación también es muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Saber que cada vez que viene nuestro hotel disfruta de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y seguir superando sus expectativas.

Atentamente,

Miguel A.Moral
Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Toledo
Opinión escrita el 10 agosto 2014

En Sevilla se hace casi imprescindible un Hotel con piscina en los meses de verano. Pagar y llegar con dos niños pequeños al Hotel y descubrir que la piscina esta abierta a público no del Hotel resulta un chasco, casi una estafa. Se pasa de aforo con creces, rueda el alcohol, las cachimbas y las actividades de riesgo de chicos jóvenes en un ambiente que no me parece en absoluto para familias y niños. Resulta casi imposible coger una tumbona. Supongo que al Hotel le aporta beneficios esta forma de gestión de la piscina pero tengo claro que conforme se sepa esto las familias irá eligiendo otros Hoteles para el verano.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Familia-Toledo,

Le agradecemeos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus opiniones tras su reciente estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Tomamos notas de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Quedo a su entera disposición,

Seville
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Piscina abarrotada. La abren al público en general y no teniamos hamacas libres ni apenas sitio en el suelo para sentarnos. El ambiente no era bueno .la gente bebiendo copas y fumando pipas dentro del agua desde las 4 de la tarde. Musica disco atronadora. Protestamos pues no había sitio y toda la gente era del exterior y como solución nos ofrecieron alquilar ena cama tipo chillout por 70 euros con una botella de alcohol incluida a las 4 de la tarde y con dos niños pequeños! .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Invitado2014,

Agradecemos que nos haga llegar su opinión tras su reciente estancia en nuestro hotel, y lamentamos los posibles inconvenientes que le hayamos podido causar.

Esperamos que nos vuelva a brindar una nueva oportunidad y poder cambiar considerablemente su impresión.

Quedo a su entera disposición.

Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el día en la piscina con los niños y sólo había un wc funcionando con una puerta literalmente re colgando a punto de caerse. Además de los servicios sucios había una chica que recogía las toallas usadas, las ponía a secar y las repartía a nuevos clientes. Para rematar, vino un señor a echarnos del sitio q ocupábamos porque según el estaba reservado, cuando llevábamos allí más de dos horas y había un montón de sitio. Al final pusieron una música altísima y nos fuimos a la vez que llegaban parejas y reuniones que bien parecían del oficio más antiguo del mundo. No creo que vuelva, y menos con niños.

Se alojó en junio de 2014
Apreciada Aroa R,

Lamentamos la impresión tan negativa que ha tenido de las instalaciones de la piscina.

No dude que tomamos buena nota de los comentarios que nos hace sobre las instalaciones de la misma, y asi se lo trasladaremos a los gestores de la misma.

A su entera disposición.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

MAL:
Nada más entrar a la habitación casi me da un "shock" con esa moqueta en el suelo de hace 30 años y el papel de las paredes...... claro que viendo la llave que me habían dado (ver foto = mecánica con agujeros perforados) ya me imaginaba yo lo que me esperaba...

La insonorización es la de la época, CERO. Menos mal que la pareja de al lado se durmieron pronto y no tuvieron "fiesta" porque si no hubiese participado involuntariamente.

BIEN:

El Aire Acondicionado funciona bien, puedes tener la habitación a 23 grados sin problema. Esto es importante en una ciudad como Sevilla.

Los ascensores tienen un sistema muy bueno que agiliza muchísimo su llegada. Hay cuatro pero parece que hubiese más.

La piscinita esta bien, aunque es tipo concesión y si tomas algo no puedes pagarlo con el número de habitación lo que te obliga a bajar dinero.

He dudado entre calificarlo como Malo o Normal, pero la insonorización para mi es vital (tengo sueño ligero).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Apreciado Josanta,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios mediante esta web tras su reciente estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros. Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad donde podamos mejorar considerablemente sus impresiones sobre nuestro hotel.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla