“Excelente para estancias cortas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º57 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Excelente para estancias cortas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Moderno y comodo. Situado en el centro económico de Sevilla y no lejos del casco histórico.La recepción es agil y el chek in realiza de manera rápida. Las habitaciones (opte por una premiun) aunque no muy amplias son suficientes y no les falta detalle.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las premiun
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Nadezdaeiza ,

¡ Qué alegria saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria !

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Lebreros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estancia magnífica, alojado en habitación Standard (sin Reformar), pero suficientemente amplia para dos adultos y un niño. Cama de matrimonio enorme, la atención del personal magnífica, especialmente el.Se. Daniel. Volveremos, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Manuel T,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un orgullo saber que hemos conseguido superar sus expectativas. Será un placer hacerle llegar sus amables palabras con la que describe su estancia en nuestro hotel al equipo que formamos Meliá Lebreros, y en especial al compañero Daniel.

¡Deseamos volver a verle cuando vuelva a visitar nuestra ciudad!

Atentamente,

Seville
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

hotel bien situado con buen servicio y una inmejorable piscina, ideal para descansar aunque el mantenimiento de muebles y decoración es absoleto. lo que mas me gusto fue la ubicación, la piscina muy buena aunque con pocas hamacas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Estimada concepción Fran P ,

En nombre de todo el equipo de Melia Lebreros nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia con nosotros ha resultado muy placentera.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

Gues Experience Manager
León, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En primer lugar me gustaría destacar que soy CLIENTE MELIÁ y a lo largo del año realizo varias estancias en diferentes hoteles de esta cadena. En ninguno de ellos me ha pasado lo que me pasó en este hotel la noche del 2 al 3 de agosto.
Realicé una reserva a través de mi cuenta Meliá canjeando los puntos que me habían dado anteriormente lo que hizo que mi estancia en el Meliá Lebreros me saliera bastante asequible pero ¿cual fue la sorpresa que me llevé cuando llegué allí?.
Me dieron una HABITACIÓN EN LA PLANTA 8,concretamente la 802, la última de toda la planta.Esta habitación era muy VIEJA, no estaba reformada, el ruido del aire acondicionado era muy molesto y , lo peor de todo,del baño salía un OLOR INSOPORTABLE, olía a suciedad y a tuberías, era insoportable estar en la habitación.
Me parece una falta de respeto hacia los clientes dar este tipo de habitaciones y más si se trata de un cliente de la cadena.No me parece normal que, aún habiendo pagado un precio bajo por la habitación(después de canjear los puntos como cliente Meliá), te metan en una anticuada y con un olor insoportable.
Espero que mejoren esto y que no lo dejen pasar porque es lamentable que un hotel de cuatro estrellas todavía trate así a sus clientes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado vircar66,

Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel Meliá Lnebreros.

Nos gustaría disculparnos por no lograr sus expectativas en esta ocasión y no dude que opiniones como las descritas por Usted hace que realicemos un exhaustivo seguimiento en la habitación que se alojó para así evitar este tipo de situaciones en estancias futuras.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel centrico, moderno, buen precio y una piscina muy comoda. Personal atento y amable. Gran centro comercial y corte ingles justo en la acera de enfrente. La unica pega el calor de sevilla en agosto un poco insoportable.

Estimada Rocio Madrid P,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla