“Hotel muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
BADAJOZ
“Hotel muy bueno”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos en el hotel desde el el 14 de Agosto hasta hoy 17 de Agosto,os explico,cuando llegas al hotel en la calle de la izquierda hay aparcamientos pero son de ticket,si quereis un aparcamiento gratuito seguir hasta el frente donde encontrareis la calle que es para la derecha,hay si encontrais sitio aparcad,es gratuito y podeis dejar el coche muy cerquita del hotel,ya que aparcarlo en el hotel para mi es un precio muy caro y eso que me ahorro...cuando llegas al hotel,el exterior es muy bonito,cuando entras es precioso,la repepción muy rápida,nos atendieron enseguida...nosotros cojimos una oferta por la página de Meliá,haciéndonos la tarjeta nos regalaron un gran descuento en el precio de la habitación que era una habitación simple matrimonial,muy bonita y una cama ENORME si...ENORME...jaja toda la habitación muy bien pero la insonorización es nula,me gustó mucho en general!por nuestra ventana se podía ver la giralda al fondo... :) ahh si podeis cojer un bono de 10 euros al día para gastar en el hotel cojerlo,pero teneis que reservar con Meliá en su página web,podeis gastarlo en el servicio de habitaciones,o en el restaurante que tienen ellos al lado del hotel,le pedís que os lo cargue a vuestra habitación y siempre tiene que ser o 10 euros o más,nunca menos...eso sí id apuntándolo para que el día de la salida no se confundan...;) otra cosa que nos gustó la piscina,dan toalla al entrar en ella,eso sí es una piscina que pueden entrar gente de fuera,pagan para entrar,y está abarrotada,no hemos encontrado ni una hamaca para tumbarnos,hay camas libanesas preciosas,por 50 euros el día entero o 80 euros con una botella de cava o champán,con música de fondo de discoteca,pero la piscina muy abarrotada,pero nos encantó...a partir de las 8 podeis encontrar ya alguna tumbona libre...!! El gimnasio muy bien...no había nunca nadie y tenía de todo!! :) el desayuno no sabemos como será porque,sólo cojimos alojamiento y preguntamos por su precio y nos dijeron que 10 euros con algo si avisabamosantes de las 12 de la noche y si no..20 euros!!Pero enfrente está el corte inglés y al lado el centro comercial Nervión donde puedes encontrar muchas tiendas y restaurantes para comer o cenar o desayunar!!En frente hay una parada de autobús,hay un bus que te lleva al aeropuerto también y andando un poco a la salida del hotel tirando para la derecha está en metro que te lleva hasta las zonas más turísticas,giralda etc...!! En resumen nos ha encantado todo,y seguro que volveremos!! Gracias por todo Meliá Lebreros!!

Consejo sobre las habitaciones: Cojer la habitación simple de cama matrimonial,os la recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada sANYABEL ,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Un cordial Saludo,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer este fin de semana con la intención de relajarnos, aprovechar la piscina y el ambiente del Ipanema.

-- > Positivo:
- Bien situado, cerca de centro comercial, avenidas grandes con buena comunicación al centro.
- Relación calidad precio adecuada.
- Personal de recepción atento y cordial. Check-in y check out ágil.
- Ambiente en el área de piscina bueno, buena música.

--> Negativos:
- Baños en área de piscina están no sucios, lo que le sigue. Puertas rotas que no funcionan, no jabón, no papel.
- Personal de acceso al Ipanema (área de piscina) déspota y grosera. (Una chica que tanto a nosotros como a otros clientes les hablaba con muy mal modo y malos tonos) -- mañana del sábado 16 de agosto--.
- Hay que llegar muy temprano para tener tumbona en la piscina o pagar 50€ por una cama dada la gran afluencia que hay para el tamaño.

En resumen, un 7/10.
Es bueno, pero hay cosas por mejorar, más aún siendo un Melià.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Callidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado McPato ,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel Melia Lebreros.

Respecto a sus comentarios sobre nuestra piscina lamentamos los posibles inconvenientes causados, no habiendo conseguido superar sus expectativas en esta estancia.

Esperamos poder volver a recibirle pronto y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel algo alejado de los sitios de interés, aunque bien comunicado. La unica pega que le he visto ha sido la piscina, que a la cual puede entrar cualquier en detrimento de los huespedes, por lo que mas bien parece una pasarela de modelos y musculitos.

Estimado cesaron68,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

En cuanto a sus comentarios sobre nuestra piscina , lamentamos no haber superado sus expectativas en esta ocasión.

Atentamente,

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Moderno y comodo. Situado en el centro económico de Sevilla y no lejos del casco histórico.La recepción es agil y el chek in realiza de manera rápida. Las habitaciones (opte por una premiun) aunque no muy amplias son suficientes y no les falta detalle.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las premiun
Estimada Nadezdaeiza ,

¡ Qué alegria saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria !

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Lebreros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estancia magnífica, alojado en habitación Standard (sin Reformar), pero suficientemente amplia para dos adultos y un niño. Cama de matrimonio enorme, la atención del personal magnífica, especialmente el.Se. Daniel. Volveremos, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Manuel T,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un orgullo saber que hemos conseguido superar sus expectativas. Será un placer hacerle llegar sus amables palabras con la que describe su estancia en nuestro hotel al equipo que formamos Meliá Lebreros, y en especial al compañero Daniel.

¡Deseamos volver a verle cuando vuelva a visitar nuestra ciudad!

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla