“piscina horrible que gran engaño” 2 de 5 burbujas

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º67 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, Spain
“piscina horrible que gran engaño”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

hola buenas tardes hemos estado alojados en este hotel cuatro noches en una habitación Premium del 13 de agosto al 17 de agosto las habitaciones estas merecen la pena pagar un poquito mas. los desayunos fantásticos, hace cuatro años fuimos por 1 vez a este hotel y estuvo muy bien todo pero mi sorpresa llega cuanto hay que ir ala piscina que poca verguenza que tienen te vende el melia lebreros con una estupenda piscina resulta que ahora la han echo privada a una compañía. la chiquitas q te dan las toallas unas greidas y mal educadas si no tienes sitio te tienes q tirar al suelo y poner la toalla en lo poquito q quede de sitio q no hay no me e podido bañar na mas que un dia y porque bajemos alas 4 de la tarde si yo lo llego a saber esto me voy a otro hotel mas céntrico.pongo una reclamación un chico d gafas muy agradable dice no se preocupe q yo la are llegar aun estoy esperando que me llamen en fin un horror la piscina mi numero de habitación fue la 1307 .señor director de este hotel no volveré a su hotel mientras las piscinas las tengas ustedes asin aciendo caja todo negocio un saludo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada maricarmen6,

Lamentamos la impresión tan negativa que se ha llevado de nuestra piscina.

No dude de nuestra preocupacion con respecto a sus comentarios, los cuales pondremos en conocimientos de las personas oportunas para evitar repetir esta situación en un futuro.

Le ruego que por favor, nos vuelvan a dar otra oportunidad para poder encargarme personalmente de que cambiar considerablemente su opinion sobre las instalaciones de la piscinal.

Quedo a su entera disposición,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es excelente. Esta céntrico, alado del Corte Ingles. El servicio impecable. Hotel bonito, clásico, grande con buena decoración. Las habitaciones espaciosas, muy confortables y bien equipados.
Todo excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Teresa,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Lebreros.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Murcia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel muy bien ubicado, remodelado hace pocos años, pero las habitaciones que tiene un diseño espectacular, no facilitan un descanso apropiado a la categoría y precio del hotel.

Me proporcionaron una habitación, cuando abro la puerta compruebo un charco enorme producido por una gotera en la máquina del aire acondicionado, me pongo en contacto con recepción y me cambian de habitación en apenas unos minutos (la verdad, tardaron muy poco tiempo) pero la habitación que me proporcionan a las dos/tres horas de estar allí empiezan a hacer unos ruidos producidos de nuevo por el aire acondicionado. La verdad, ya decido no comunicar nada a los empleados del hotel ya que mi estancia es de una noche y no quería que me tomaran por un "pijas".

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Raul C,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros. Lamentamos que no nos informara de la incidencia en esta segunda habitación para poder ofrecerle una solución tan pronto como hicimos con la primera. No obstante, sus comentarios nos servirán para evitar estas situaciones en un futuro.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
BADAJOZ
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos en el hotel desde el el 14 de Agosto hasta hoy 17 de Agosto,os explico,cuando llegas al hotel en la calle de la izquierda hay aparcamientos pero son de ticket,si quereis un aparcamiento gratuito seguir hasta el frente donde encontrareis la calle que es para la derecha,hay si encontrais sitio aparcad,es gratuito y podeis dejar el coche muy cerquita del hotel,ya que aparcarlo en el hotel para mi es un precio muy caro y eso que me ahorro...cuando llegas al hotel,el exterior es muy bonito,cuando entras es precioso,la repepción muy rápida,nos atendieron enseguida...nosotros cojimos una oferta por la página de Meliá,haciéndonos la tarjeta nos regalaron un gran descuento en el precio de la habitación que era una habitación simple matrimonial,muy bonita y una cama ENORME si...ENORME...jaja toda la habitación muy bien pero la insonorización es nula,me gustó mucho en general!por nuestra ventana se podía ver la giralda al fondo... :) ahh si podeis cojer un bono de 10 euros al día para gastar en el hotel cojerlo,pero teneis que reservar con Meliá en su página web,podeis gastarlo en el servicio de habitaciones,o en el restaurante que tienen ellos al lado del hotel,le pedís que os lo cargue a vuestra habitación y siempre tiene que ser o 10 euros o más,nunca menos...eso sí id apuntándolo para que el día de la salida no se confundan...;) otra cosa que nos gustó la piscina,dan toalla al entrar en ella,eso sí es una piscina que pueden entrar gente de fuera,pagan para entrar,y está abarrotada,no hemos encontrado ni una hamaca para tumbarnos,hay camas libanesas preciosas,por 50 euros el día entero o 80 euros con una botella de cava o champán,con música de fondo de discoteca,pero la piscina muy abarrotada,pero nos encantó...a partir de las 8 podeis encontrar ya alguna tumbona libre...!! El gimnasio muy bien...no había nunca nadie y tenía de todo!! :) el desayuno no sabemos como será porque,sólo cojimos alojamiento y preguntamos por su precio y nos dijeron que 10 euros con algo si avisabamosantes de las 12 de la noche y si no..20 euros!!Pero enfrente está el corte inglés y al lado el centro comercial Nervión donde puedes encontrar muchas tiendas y restaurantes para comer o cenar o desayunar!!En frente hay una parada de autobús,hay un bus que te lleva al aeropuerto también y andando un poco a la salida del hotel tirando para la derecha está en metro que te lleva hasta las zonas más turísticas,giralda etc...!! En resumen nos ha encantado todo,y seguro que volveremos!! Gracias por todo Meliá Lebreros!!

Consejo sobre las habitaciones: Cojer la habitación simple de cama matrimonial,os la recomiendo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada sANYABEL ,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Un cordial Saludo,

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer este fin de semana con la intención de relajarnos, aprovechar la piscina y el ambiente del Ipanema.

-- > Positivo:
- Bien situado, cerca de centro comercial, avenidas grandes con buena comunicación al centro.
- Relación calidad precio adecuada.
- Personal de recepción atento y cordial. Check-in y check out ágil.
- Ambiente en el área de piscina bueno, buena música.

--> Negativos:
- Baños en área de piscina están no sucios, lo que le sigue. Puertas rotas que no funcionan, no jabón, no papel.
- Personal de acceso al Ipanema (área de piscina) déspota y grosera. (Una chica que tanto a nosotros como a otros clientes les hablaba con muy mal modo y malos tonos) -- mañana del sábado 16 de agosto--.
- Hay que llegar muy temprano para tener tumbona en la piscina o pagar 50€ por una cama dada la gran afluencia que hay para el tamaño.

En resumen, un 7/10.
Es bueno, pero hay cosas por mejorar, más aún siendo un Melià.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Callidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado McPato ,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel Melia Lebreros.

Respecto a sus comentarios sobre nuestra piscina lamentamos los posibles inconvenientes causados, no habiendo conseguido superar sus expectativas en esta estancia.

Esperamos poder volver a recibirle pronto y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla