“Bien situado y servicio Perfecto ”
Opinión sobre Melia Lebreros

Melia Lebreros
Ocupa el puesto n.º53 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Bien situado y servicio Perfecto ”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a servicio y situación del hotel me pareció perfecto, habitaciones correctas.
El bufete del desayuno me pareció excelente ,con muy buena calidad. p.ej zumos de naturales ,mucha variedad y cantidad
Creo que le haría falta alguna reforma ,sobre todo ,la fachada se ve un poco anticuada .
Zona Piscina ,esta muy bonita ,es verdad q por la tarde esta muy llena, no me parece mal que entré gente ajena al hotel siempre y
cuando se tengan en consideración a los clientes del hotel .
El precio del parking me parece caro.

Se alojó en agosto de 2014
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Estherrai,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos su valoracion positiva tras probar nuestros servicios y nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro beffet de desayunos!

Esperamos volver a recibirle en Melia Lebreros.

Guest EXperience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Pasamos un fin de semana en familia. Hotel bien situado pero en las habitaciones el mobiliario está bastante desfasado.Excelente servicio sobre todo del recepcionista David que nos indicó qué visitar en Sevilla. Quedamos encantados.

• Se alojó en mayo de 2014
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado mikihhhhhh,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus opiniones tras su estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra ciudad, y que las indicaciones realizadas por nuestro compañero han contribuido a ello. No dude, que será un placer hacerle llegar a David sus amables palabras.

¡¡Esperamos volver a recibirle nuevamente en Meliá Lebreros!!

Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es fantástico en cuanto a servicio, las habitaciones son normales y el restaurante con el que cuenta el hotel uno de los mejores, aconsejo ir al buffet libre del desayuno, como todos los Meliá es fantástico y tiene la prensa diaria para llevarte y leer durante el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al exterior, mejor hacia el lado de la piscina.
Características respetuosas con el medio ambiente: Desconozco el nivel de ecologismo del mismo, por lo que no puedo valorar este aspecto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado jcce2014,

Agradecemos sus valoracion tan positiva tras su estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Nos llena de orgullo saber que ha disfrutado de su estancia y destaca nuestro servicio de desayunos, donde diariamente ofrecemos más de 70 productos diferentes a todos nuestros clientes.

Estaremos de encantados de recibirle en nuestro hotel cada vez que venga a Sevilla, y deseamos que sea pronto!!

Opinión escrita el 27 agosto 2014

Entiendo que puede ser un buen hotel para viajes por negocios, pero para el caso de vacaciones y en verano, no se lo recomiento a nadie:
- Habitaciones limpias pero claustrofobicas; las ventanas no se abrían y todo el edificio está cubierto metalicamente (imagino que para proteger de las altas temperaturas). Estuvimos en la planta 6 (habitación con hidromasaje), el pasillo olía muy mal, falta de ventilación y mucho ambientador.
- Piscina: nada de piscina "en el hotel". La piscina está situada en el hotel y explotada por una empresa "Ipanema" lo que la convierte en una piscina pública en el centro de Sevilla, es decir, a rebosar y donde los clientes del hotel no teniamos ninguna preferencia. Eso sí, la parte más cómoda estaba reservada para los chill-out que la empresa Ipanema montaba.
. Parking: fuera del hotel, por lo que el acceso al hotel no era directo con el equipaje.
- Atención al cliente: muy fria por parte de las personas de recepción. Realicé la reserva directamente por la página de web del hotel donde se anunciaba un regalo de 10€ por día. Nadie sabía nada y por lo tanto no se tuvo en cuenta a la hora del check-out, esperando aún unas palabras de "buen viaje y gracias por su estancia" por parte la persona que me facturó.

Desde luego una decepción en base a la oferta que se da en la página web del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con hidromasaje tiene un mobiiliario mas moderno que las estándar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Nuria G,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia tras su ultima estancia en nuestro Hotel Meliá Lebreros.

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Un cordial saludo,

Granada, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel un par de noches el pasado mes de Julio. La habitacion estaba limpia, era tranquila y comoda, respecto esta cuestion ningun problema, la decoracion un poco antigua, pero decente. Por otro lado pesimo servicio de atencion al cliente, pues olvidamos en el hotel un cepillo de dientes electrico nos pusimos en contacto con el hotel para concretar como podriamos recuperarlo y la unica opcion que nos daban eran realizarnos un envio que costaba 20€. Esta claro que el error y el olvido fue nuestro, pero cobrarnos 20€ por enviar un cepillo de Sevilla a Granada, que es lo que cuesta un cepillo nuevo me parece una barbaridad. Cuando a través de correo ordinario ese servicio no costaria mas de 3 o 4€.

Y por ultimo el detalle de la piscina comoda por la mañana pero por la tarde insoportable, pues al parecer pueden acceder personas que no esten alojadas en el hotel. En principio este detalle podria no incomodar sino fuese porque permiten el acceso a demasiadas personas y la piscina se convierte en cualquier cosa menos en un lugar donde descansar y relajarse. Ademas no creo que sea muy higienico ni tampoco seguro dejar que los clientes esten fumando chachimbas y con vasos de cristal al borde de la piscina. Poco aconsejable el ambiente para familias con hijosy para personas que busquen relajarse y descansar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Noegx,

Agradecemos sus comentarios durante su última estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros y lamentamos los inconvenientes que nos describen.

El proceso que seguimos en relación a los objetos olvidados es enviar por mensajeria para poder garantizar la llegada en el menor tiempo posible y en el mejor estado, aunque si lo desea podemos hacerselo llegar de la formar que nos indique. Ruego que contacte en melia.lebreros@melia.com para poder hacerle llegar olvido.

Esperamos que estan circunstacias no le disuaden de volver a darnos una nueva oportundad.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Establecimiento: Melia Lebreros
Dirección: Calle Luis de Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla