“Tipico hotel de ciudad.”
Opinión sobre Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo
Ocupa el puesto n.º11 de 176 hoteles en Sevilla
españa
“Tipico hotel de ciudad.”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Abril de 2011 . Triana (Sevilla).

Hotel típico de ciudad ubicado en Triana y a 10 minutos andando a paso ligero de La Maestranza de Sevilla.
Limpio, cómodo, personal muy amable y mirando un callejero, fácil de localizar.
Fui en grupo y todos quedaron encantados del hotel. LO RECOMIENDO.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Asimismo, también le agradecemos que nos recomiende a todos los usuarios de este portal de viajeros. Sus palabras premian nuestro esfuerzo.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o bien por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga. Cádiz o Huelva.
Atentamente,

Comunicación y Marketing

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuve en España por trabajo, y de paso, fui dos días a Sevilla. Una amiga que vive en Córdoba me reservó en este hotel. Me pareció muy bien: amplio, limpio, muy cerca del centro (pero no demasiado), buena atención, y todo a un buen precio (dos noches sin desayuno, 100 euros). Tiene wi fi gratuito en las habitaciones.

Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado Sr..

Muchas gracias por su opinión.

Esperamos que ya que nos conoce y que le parece muy bueno nuestro hotel, podemos contar en más ocasiones con su estancia entre nosotros. Tenemos condiciones especiales para los clientes de empresa.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Baza, España
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Hemos estado en el hotel Monte Carmelo por que hemos ido a Sevilla a correr la 27 ediciòn del maraton , Nos ha venido muy bien por que ademas de estar muy bien comunicado y centrico (cerca a mi parecer de lo mas bonito de Sevilla) hemos descansado y relajados para el dia de la carrera , todo perfecto y sin ningun tipo de problemas al contrario un servicio muy agradable y eficiente . Maravilloso todo y el hotel precioso

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Estimado Sr. Esteban Jiménez:

Muchas gracias por la opinión que realiza de nuestro hotel.

La situación de nuestro establecimiento para hacer turismo es excelente, así lo dicen la mayoría de nuestros clientes. También para aquellos que viajan por trabajo o negocios a la ciudad, dada su cercanía a numerosas sedes de empresas.

Nos alegramos que su descanso fuera el adecuado, y que de alguna forma contribuyéramos a su preparación para esa importante prueba deportiva como es el Marathon de Sevilla. Si son asiduos de la misma, les esperamos de nuevo el año que viene.

Gracias de nuevo por su opinión.

Atentamente les saluda,

Malaga
Opinión escrita el 22 enero 2011

Hemos estado bastantes veces en este hotel y tanto por su ubicación en el Barrio de Los Remedios, tan cercana andando al centro monumental de Sevilla y el metro ,como por el precio y el trato, es excelente. No hay que perderse los desayunos, en los que aparte del buffet con una variedad mas que suficiente, te preparan al momento huevos, tortillas, beicon y un café de cafetera de verdad (lo siento por las melitas y los típicos dispensadores de café pero no me gustan nada).
Sinceramente seguiremos repitiendo pues merece la pena, el trato del personal es verdaderamente profesional y cordial, ahora han puesto Tv LCD de 32", para estar verdaderamente a gusto mientras descansamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Le agradecemos muy sinceramente que alabe las características de nuestro establecimiento, tanto su ubicación cercana al centro, como sus servicios y la atención personalizada, el buffet de desayunos en el cual pretendemos ofrecer los mejores y más variados productos frescos y de primera calidad, así como las constantes mejoras que realizamos de nuestras instalaciones, como esta última de las televisiones de LCD.

Esperamos verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos de Cádiz, Huelva o Málaga. Hasta entonces, reciba nuestro más cordial saludo

Estepona, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

El horario para el desayuno de 7.30 a 11 muy aceptable, pero en cambio el de noche con solo de 8 a 10 deberia de ser ampliado como minimo hasta las 11 y en todo caso recortar una hora en el desayuno.
La calidad de comida al ser hotel de 3 estrella y poco comensales a la hora de cenar es regular y el precio de la bebida alcoholica como whisky no lo hace competitivo, por lo que la cafeteria bar no creo que sea rentable..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Tomamos en consideración su comentario en cuanto al horario de la cafetería y le indico que vamos a estudiar su indicación para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esto nos ayudará a mejorar nuestras prestaciones.

A la espera de poderle ver de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos en Huelva, Cádiz o Málaga, le saludo muy atentamente.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Establecimiento: Hotel Monte Carmelo
Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla