“muy buen hotel relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Carmelo Hotel

Monte Carmelo Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Sevilla
madrid
“muy buen hotel relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Si vuelvo a Sevilla volveré a este hotel.
A diez minutos andando de la catedral de Sevilla.
Las habitaciones eran muy amplias, la cama cómoda y con carta de almohadas.
El personal muy atento en todo momento para darte cualquier explicación.
La limpieza de la habitación excelente.
Un pero nos toco una habitación en la que se escuchaba la recogida de la basura.

En conclusión muy buen hotel relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Si quiere volver a alojarse con nosotros, sepa que estaremos encantados de recibirle como siempre. Gracias por sus palabras.

Tomamos muy en cuenta su comentario sobre el ruido de la recogida, el cual ya hemos tratado con las autoridades competentes para darle una solución inmediata.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga.

Hasta entonces, le saludo muy atentamente,

• Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fantásticamente situado, en un barrio que te permite acceder a bares, restaurantes, tiendas... y a dos pasos del centro histórico de la ciudad.
Es un hotel "de los de antes". No hay diseño por ningún lado, pero la calidad humana es de las pocas que he visto en España. Correcta, cortés y muy por la labor de ayudarte y hacerte grata la estancia.
La recepción queda por debajo del nivel de la calle, pero siempre hay un maletero dispuesto a ayudarte con el equipaje (incluso a aparcarte el coche en el parking propio del hotel, donde durante la noche, te limpian los cristales).
La habitación resulta amplia, con lo necesario para un viaje de negocios. Suelo de madera agradable a los pies, un par de butacas para leer o ver la tele, una mesa de trabajo con enchufes, wifi veloz gratuíto, minibar y televisión. Un galán de noche y un perchero.
El baño, muy limpio en marmol. Aunque los sanitarios son de corte un poco antiguo están relucientes y pulidos. La presión, caudal y temperatura son tan formidables como la lencería (de baño y cama) y el interminable set de amenities.
Por la noche al volver a la habitación, una bandeja con pasteles y una botella de agua.
El desayuno buffet es imperdible. Variado, de calidad, y con muchas opciones para preparar en el acto.
Lo mejor, sin duda, el trato del personal. De 11.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Muchas gracias por sus comentarios.

Viniendo de un experto en hotelería como usted, sus palabras se convierten en la recompensa a nuestro trabajo de años. Esperamos serguir contando con su presencia cuado tenga que estar en Sevilla por motivos bien de trabajo o de ocio.

Le reitero en nombre de todo el personal de nuestra cadena, nuestro agradecimiento por sus palabras. Y a la espera de verle de nuevo por Sevilla o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga, le saludo muy atentamente,

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hotel excelentemente situado. La habitación, con todo lo razonablemente esperable, limpia y bien mantenida. Y el personal, con unas ganas poco comunes en España de agradar y ayudar. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios de esta comunidad de viajeros, a la vez que nos alegramos que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, en cuanto a ubicación, instalaciones y servicio.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hotel muy limpio y bien mantenido. Desayuno muy bueno y variado. Localización espectacular, al lado de una calle llena de tiendas, bares y cafeterías y a un paseo de 10 minutos del centro. El personal encantador desde el primero hasta el último, siempre sonriendo e intentando ayudar. Habíamos leído que era un poco ruidoso y pedimos habitación tranquila y prácticamente no escuchamos nada. A mejorar el mobiliario que tiene unos añitos, aunque tenga la habitación una pantalla de plasma grande. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2011
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado, en cuanto a ubicación, instalaciones y servicio. Además de esto, le agradecemos muy sinceramente su recomendación en esta comunidad de viajeros.
Tomamos nota de su apreciación sobre el mobiliario para tenerlo en cuenta en nuestras próximas inversiones.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Un hotel muy agradable, muy buena ubicación, muy cerca esta la parada para tomar el bus turistico y se puede ir caminando al centro historico de la ciudad!!! Las habitaciones muy limpias y el personal muy amable. Muy buen hotel!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra ver como nos define como un muy buen hotel. Sus palabras son la recompensa a nuestro trabajo diario.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Monte Triana Hotel

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Establecimiento: Monte Carmelo Hotel
Dirección: Calle Virgen de La Victoria 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Budget Places, Priceline, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla