“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 176 hoteles en Sevilla
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“buen hotel”
Opinión escrita el 16 junio 2012

hotel con emplazamiento perfecto para realizar un viaje de turismo a la bella ciudad de Sevilla.
así mismo se encuentra al lado de una calle peatonal con abundantes bares para degustar las diferentes tapas de la zona ,todas muy ricas y a buen precio.
comentar que el personal del hotel ha sido siempre muy atento y agradable,en especial Eva la encargada de los desayunos, un encanto de mujer.
en cuanto a la habitación decir que siempre la encontramos muy limpia y ordenada.
si tendría que volver a Sevilla no dudaría en alojarme en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y agradecemos muy sinceramente sus comentarios acerca de nuestro personal. Trasladamos la felicitación a la Srta. Eva.

Gracias también por su intención de volver a alojarse con nosotros. Es la mejor recomendación que pueden hacer de nosotros.

Estaremos también encantados de atenderle en el resto de establecimeintos de nuestra cadena, en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

• Turco primero
El Burgo de Osma, España
Opinión escrita el 13 junio 2012

Hotel amplio, limpio y con muy buen servicio. La atención en recepción excelente. la información ofrecida perfecta. Desayuno buffet completísimo y muy bueno. Situación excelente, muy bien comunicado y cerca de todo lo más importante que hay que visitar en una ciudad como Sevilla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus palabras.

Para nosotros, leer comentarios como el suyo es el premio a nuestro trabajo y esfuerzo de cada día. Por ello agradecemos sus palabras.

Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimeintos en en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Marbella
Opinión escrita el 10 abril 2012

La habitacion muy limpia y ordenada, con todos los servicios OK, atencion muy buena del personal, desayuno excelente, muy variado y fresco!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia cumplió con sus expectativas y que todos nuestros servicios fueran Ok para usted.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva.

Atentamente le saluda

Opinión escrita el 25 marzo 2012

Haciendo caso de las buenas criticas de este hotel me aloje en él y me veo obligado a corroborar lo que otros viajeros ya han dicho; buena ubicación, limpio, personal agradable, colchón cómodo y un precio muy justo. Me aloje por trabajo y tengo que volver por Sevilla, repetiré y por supuesto lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Lo mejor que un cliente nos puede decir es que quiere volver con nosotros. Eso denota que su estancia fue como usted esperaba. Sus palabras, por tanto, premian nuestro trabajo.

Esperamos volverle a ver de nuevo por Sevilla o por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Hasta entonces, le saludamos muy atentamente,

BARCELONA
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es:
1. Funcional
2. Muy adecuado para profesionales: Agua gratis, wi-fi, periódico nacional diario a elegir, guardan cosas de semana en semana...
3. Un hotel con un servicio, amable y dispuesto
4. Un hotel bien ubicado

No es:
1. Un hotelazo
2. Un hotel con encanto: Ni como para sentirse en casa, ni como romántico
3. Un hotel con un gran restaurante ni servicio de habitaciones (telepizza)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Le agradecemos también los términos con los que nos define. No pretendemos ser nunca lo que no somos, tan solo pretendemos dar un buen servicio con una buena ubicación y que nuestros clientes quieran repetir.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Establecimiento: Hotel Monte Carmelo
Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla