“Muy buen hotel.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Sevilla
Bilbao, España
“Muy buen hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy buen hotel. Su ubicación es ideal, junto al barrio de Triana y a 10 minutos andando del centro de Sevilla: Catedral.... La parada del metro está muy cerca del hotel. Habitaciones amplias donde no falta nada. Parking propio en el sótano, siendo de resaltar que cada mañana te encuentras con el parabrisas limpio. Aunque si bien todo es excelente, la atención del personal es extraordinaria, amabilidad, profesionalidad...

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias pro sus opiniones.

Gracias también por sus palabras a nuestro personal. Este es el premio a nuestro trabajo diario.

A la espera de verle por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente,

• Turco primero
Libertador General San Martin, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel es muy bonito, con buena ubicación (a unos 10 min. caminando de las atracciones céntricas de Sevilla), parking propio en el subsuelo, wifi gratis y funcional en la habitación. Destaca la atención del personal: una gente amabilísima y muy profesional, dispuestos a ayudar en todo cuanto pudieran, y con detalles de calidad en la atención al cliente. Excelente hotel por el precio que pagamos, regresaríamos sin dudas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra saber que le tendremos con nosotros en su próxima visita a Sevilla. Esperamos que la misma sea en poco tiempo.

A la espera de verle de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hotel de encanto especial. Encontrar un personal tan alegre y dispuesto a ayudar no es tarea fácil. Localización magnífica, muy cerca del centro y al lado de una calle peatonal llena de tiendas y bares. A parte del servicio destaco el desayuno buffet que es muy variado y de buena calidad. La habitación es grande y de limpieza magnífica, buena TV de plasma con muchos canales. Respecto al ruido, lo normal de todos los hoteles y también influye del que te toque al lado, nosotros descansamos perfectamente. Hasta puedes elegir almohada. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Nos gustaría destacar de sus palabras una idea fundamental: que descansaron perfectamente. Es uno de los objetivos de nuestro hotel, que nuestros huéspedes, después de una jornada de ocio o de trabajo, se encuentren cómodos en nuestras instalaciones y disfruten del merecido descanso.

Le agradecemos, además, su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga.
Atentamente le saluda,

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Excelente hotel. Buena situación sin ser céntrico, en dos minutos a pie en la torre del Oro. Junto a una calle peatonal con tiendas y terrazas. La habitación amplia y con una gran TV plana. EL baño bien. El desayuno no lo usamos. EL garaje, como casi todos los hoteles, de difícil acceso pero nada del otro mundo. La atención del personal excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios, que definen nuestros servicios, ubicación y atención.

Nos alegra saber que, por sus palabras, su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.

También estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga.

Atentamente le saluda,

Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

hotel con emplazamiento perfecto para realizar un viaje de turismo a la bella ciudad de Sevilla.
así mismo se encuentra al lado de una calle peatonal con abundantes bares para degustar las diferentes tapas de la zona ,todas muy ricas y a buen precio.
comentar que el personal del hotel ha sido siempre muy atento y agradable,en especial Eva la encargada de los desayunos, un encanto de mujer.
en cuanto a la habitación decir que siempre la encontramos muy limpia y ordenada.
si tendría que volver a Sevilla no dudaría en alojarme en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y agradecemos muy sinceramente sus comentarios acerca de nuestro personal. Trasladamos la felicitación a la Srta. Eva.

Gracias también por su intención de volver a alojarse con nosotros. Es la mejor recomendación que pueden hacer de nosotros.

Estaremos también encantados de atenderle en el resto de establecimeintos de nuestra cadena, en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Establecimiento: Hotel Monte Carmelo
Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla