“Buen hotel para estancia corta.”
Opinión sobre Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo
Ocupa el puesto n.º12 de 175 hoteles en Sevilla
“Buen hotel para estancia corta.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena ya que esta a 15 min del centro de Sevilla andando. Se encuentra en zona tranquila.
La atención de los empleados buena.
Habitación pequeña y algo oscura porque daba a un patio interior. Necesita más iluminación.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Tomamos nota de su apreciación en cuanto a la luz de la habitación para subsanarlo dentro de nuestras posibilidades y a la mayor brevedad posible.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

• Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Por el precio que se paga es un hotel correcto. Sin grandes lujos, limpio y con una ubicacion en el barrio de Triana mas o menos comoda. No lo recomendaria a no ser que lo que se busque es economizar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus opiniones.

Nos llama la atención que estando clasificado en TripAdvisor como “Gran Crítico”, algo que es debido a sus muchas opiniones y por tanto a sus muchas estancias en diferentes establecimientos hoteleros, no hubiera apreciado algunos detalles de nuestro hotel que sí han valorado muy positivamente otros clientes.

Nos referimos a servicios como nuestro Desayuno Buffet, a la altura de cualquier hotel de 4 estrellas; el servicio Wi-Fi completamente gratuito, tanto en conexión como en navegación por la red; la atención personalizada hasta extremos que es uno de los aspectos más destacables en las opiniones que se vierten en esta Comunidad de Viajeros; o la ubicación de nuestro hotel en el barrio de Los Remedios, a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad y también altamente valorado por aquellas personas que se ahn alojado con nosotros y que vierten su opinión en esta página.

Creemos que el precio de nuestro hotel está adaptado a la demanda del mercado y a los conceptos de oferta-demanda que se mueven en la ciudad. Entendemos que lo caro no siempre es lo mejor.

Confiamos en volver a verle de nuevo por Sevilla y por nuestro hotel. Estaremos encantados de atenderle como merece.

Atentamente le saluda,

Bilbao, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy buen hotel. Su ubicación es ideal, junto al barrio de Triana y a 10 minutos andando del centro de Sevilla: Catedral.... La parada del metro está muy cerca del hotel. Habitaciones amplias donde no falta nada. Parking propio en el sótano, siendo de resaltar que cada mañana te encuentras con el parabrisas limpio. Aunque si bien todo es excelente, la atención del personal es extraordinaria, amabilidad, profesionalidad...

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias pro sus opiniones.

Gracias también por sus palabras a nuestro personal. Este es el premio a nuestro trabajo diario.

A la espera de verle por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente,

Libertador General San Martin, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel es muy bonito, con buena ubicación (a unos 10 min. caminando de las atracciones céntricas de Sevilla), parking propio en el subsuelo, wifi gratis y funcional en la habitación. Destaca la atención del personal: una gente amabilísima y muy profesional, dispuestos a ayudar en todo cuanto pudieran, y con detalles de calidad en la atención al cliente. Excelente hotel por el precio que pagamos, regresaríamos sin dudas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra saber que le tendremos con nosotros en su próxima visita a Sevilla. Esperamos que la misma sea en poco tiempo.

A la espera de verle de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente,

Opinión escrita el 20 junio 2012

Hotel de encanto especial. Encontrar un personal tan alegre y dispuesto a ayudar no es tarea fácil. Localización magnífica, muy cerca del centro y al lado de una calle peatonal llena de tiendas y bares. A parte del servicio destaco el desayuno buffet que es muy variado y de buena calidad. La habitación es grande y de limpieza magnífica, buena TV de plasma con muchos canales. Respecto al ruido, lo normal de todos los hoteles y también influye del que te toque al lado, nosotros descansamos perfectamente. Hasta puedes elegir almohada. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Nos gustaría destacar de sus palabras una idea fundamental: que descansaron perfectamente. Es uno de los objetivos de nuestro hotel, que nuestros huéspedes, después de una jornada de ocio o de trabajo, se encuentren cómodos en nuestras instalaciones y disfruten del merecido descanso.

Le agradecemos, además, su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga.
Atentamente le saluda,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Establecimiento: Hotel Monte Carmelo
Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla