“EXCELENTE TRATO Y SITUACION PRIVILEGIADA”
Opinión sobre Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Destacar el trato excelente de todo el personal del hotel. Desde el mozo de las maletas hasta el personal de recepción. Hotel estratégicamente situado para visitar el Barrio de los Remedios, Plaza de Cuba, etc.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
La atención que le dispensamos la podrá encontrar también en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga.
Nos alegra que su estancia fuera de su agrado.
Atentamente le saluda,

Opinión escrita 1 octubre 2012

Hemos pasado 4 noches en Septiembre.
Esta muy bien ubicado en el barrio de Los Remedios, a 5 minutos andando del puente San Telmo. Esta al lado de la calle Asunción, calle peatonal con mucha vida comercial, con variedad para comer o cenar por la zona.
Aparcar por la zona es imposible ya que es zona azul. Nosotros elegimos este hotel porque el parking es el mas barato de todos los que vimos (10,5€ por noche). En el resto de hoteles céntricos la plaza costaba incluso el doble.
Lo malo es que no te reservan plaza, por lo que al llegar puedes tener plaza o no, y no tiene mas de una docena de plazas. Nosotros tuvimos suerte =)

La habitación es grande, limpia y con todos los servicios: LCD 32" con canales por cable gratis (Canal+,...), Wifi gratis, minibar asequible (1,8€ coca-cola), caja fuerte, aire acondicionado,...

La reserva era solo alojamiento, así que no puedo opinar sobre el servicio de restaurante.

Para nosotros una excelente elección a un precio asequible, totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Muy señor mío:

Gracias por sus opiniones.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, y el deseo de volver de nuevo a nuestro hotel. También le agradecemos mucho su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verles pronto en Sevilla o cualquier otro de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz y Huelva, donde les atenderemos en la misma forma.

Les saluda atentamente,

Miguel Andreu
Relaciones Públicas y Marketing

Opinión escrita 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena ya que esta a 15 min del centro de Sevilla andando. Se encuentra en zona tranquila.
La atención de los empleados buena.
Habitación pequeña y algo oscura porque daba a un patio interior. Necesita más iluminación.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Tomamos nota de su apreciación en cuanto a la luz de la habitación para subsanarlo dentro de nuestras posibilidades y a la mayor brevedad posible.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2012

Por el precio que se paga es un hotel correcto. Sin grandes lujos, limpio y con una ubicacion en el barrio de Triana mas o menos comoda. No lo recomendaria a no ser que lo que se busque es economizar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimado Sr.:

Gracias por sus opiniones.

Nos llama la atención que estando clasificado en TripAdvisor como “Gran Crítico”, algo que es debido a sus muchas opiniones y por tanto a sus muchas estancias en diferentes establecimientos hoteleros, no hubiera apreciado algunos detalles de nuestro hotel que sí han valorado muy positivamente otros clientes.

Nos referimos a servicios como nuestro Desayuno Buffet, a la altura de cualquier hotel de 4 estrellas; el servicio Wi-Fi completamente gratuito, tanto en conexión como en navegación por la red; la atención personalizada hasta extremos que es uno de los aspectos más destacables en las opiniones que se vierten en esta Comunidad de Viajeros; o la ubicación de nuestro hotel en el barrio de Los Remedios, a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad y también altamente valorado por aquellas personas que se ahn alojado con nosotros y que vierten su opinión en esta página.

Creemos que el precio de nuestro hotel está adaptado a la demanda del mercado y a los conceptos de oferta-demanda que se mueven en la ciudad. Entendemos que lo caro no siempre es lo mejor.

Confiamos en volver a verle de nuevo por Sevilla y por nuestro hotel. Estaremos encantados de atenderle como merece.

Atentamente le saluda,

Opinión escrita 23 julio 2012

Muy buen hotel. Su ubicación es ideal, junto al barrio de Triana y a 10 minutos andando del centro de Sevilla: Catedral.... La parada del metro está muy cerca del hotel. Habitaciones amplias donde no falta nada. Parking propio en el sótano, siendo de resaltar que cada mañana te encuentras con el parabrisas limpio. Aunque si bien todo es excelente, la atención del personal es extraordinaria, amabilidad, profesionalidad...

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado Sr.:

Muchas gracias pro sus opiniones.

Gracias también por sus palabras a nuestro personal. Este es el premio a nuestro trabajo diario.

A la espera de verle por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente,

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Has estado en Hotel Monte Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Carmelo

Dirección: Virgen de La Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°43 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 60 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Carmelo 4*
El hotel Monte Carmelo, de 4 estrellas, se sitúa en el barrio de Los Remedios, junto a TRIANA y por su proximidad al Centro Histórico, es ideal para realizar visitas turísticas a la ciudad. La catedral y Giralda se en encuentran a unos 15 minutos a pie. El entorno del hotel es un entorno residencial, con zona peatonal (se puede acceder en coche) donde abundan bares de tapas, restaurantes y tiendas de compras (moda, souvenirs, etc.) Sus 65 habitaciones, disponen de un mobiliario agradable y unas zonas comunes, cómodas. Disponemos de habitación para minusválidos, Junior Suite, servicio de desayuno (Desayuno buffett) y garaje, así como habitaciones para mujeres ejecutivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla